Después de un año del lanzamiento del segundo trabajo de BLOODHUNTERThe End Of Faith (del que hicimos una reseña aquí en Metal Korner) producido por Alex Cappa en The Metal Factory Studios y un verano muy intenso en el que han pasado por algunos de los mejores festivales del ámbito nacional, Resurrection Fest, Leyendas del Rock, Metal Lorca, Otero Brutal Fest, Rock Arena… ha llegado el momento de cerrar este capítulo como se merece.

 
Estrenan videoclip con este cover del I Want Out de los míticos Helloween. Un single inédito procedente de las sesiones de grabación de The End of Faith que no había visto la luz hasta este momento. Que Leo Jiménez colabore en esta grabación es un sueño hecho realidad, además de que le añade un toque diferente a su sonido como banda. En el videoclip han querido plasmar la difícil situación en la que se encuentra nuestra escena, ya sea como músicos reconocidos o cómo bandas emergentes, a través de una lucha encarnizada sobre un ring de boxeo. Todo ello bajo la dirección de Henry Menacho de Kronic Produccions. Esta adaptación reconvertida en metal extremo supone por primera vez en su historia como banda, la introducción de voces melódicas.

Para celebrarlo como se merece, una fecha que todos estábamos esperando, la presentación en Madrid de su último álbum, The End Of Faith, en la nueva sala We Rock, el sábado 9 de marzo, acompañados de las bandas DEATH & LEGACY y PRIMA NOCTE.

 

Sala We Rock – C/José Abascal, 8, Madrid
Sábado 9 de marzo
Apertura de puertas 19:30h
Anticipada 10€: Bar On Rock – Texola Club – ticketea.com
Taquilla 13€
A la venta a partir del 8 de octubre