La banda gaditana SCAPE LAND está inmersa en la gira de presentación de su nuevo trabajo Evil Mind Pieces, un trabajo lanzado a finales del pasado mes de julio y que está recibiendo muy buenas críticas en medios especializados. A las ciudades como Barcelona, Sevilla o Chiclana de la Frontera, ya han presentado en directo sus llamadas “malvadas piezas mentales” durante este 2018.
 
A la fecha del 13 de octubre, donde estarán presentando en Marinaleda (Sevilla) su próximo trabajo, se le suman dos fechas: Puertollano (Ciudad Real) y Bilbao, 16 y 17 de noviembre respectivamente, añadiendo estas dos fechas más a su EVIL PLACES TOUR.
 
Organizado por la asociación Ciudad del Rock y las Artes, la banda estará tocando en Puertollano (Ciudad Real) el 16 de Noviembre junto a la banda SYNCHRONICAL. Un concierto muy esperado para la banda ya que no coinciden desde la Wacken Metal Battle en su edición 2016. Con influencias thrash, death, prog, han sido finalistas y semifinalistas en dos ediciones de dicho concurso, siendo premiados en otros tantos y compartido escenario con bandas del calibre de SARATOGA STRVAGANZZA, LUJURIA, etc.

También han confirmado Bilbao el 17 de noviembre. Y lo hará también junto a otra banda de auténtico lujo y puro heavy metal LION HEART. Formada por ex-miembros de bandas tan poderosas como VHÄLDEMAR, ANARKO, TALIÓN, EXODO, etc, ostentan el premio nacional de la banda que ha estado más tiempo tocando en directo sobre un escenario con un repertorio por encima de… ¡4h de música! Puedes adquirir las entradas anticipadas aquí.