Por mattogrosso

Con motivo de las actuaciones de CARPENTER BRUT en Barcelona y Madrid de la semana que viene,  os presentamos una síntesis de este grupo en 3 temas que os darán una idea muy aproximada de lo que os podéis encontrar si decidís asistir a alguno de sus conciertos.

Empezamos por Monday hunt, el último videoclip que han compartido en sus redes sociales. El video ha sido montado por Silver Strain a partir de películas de serie B y combina, en perfecta armonía,  imágenes de muertes violentas (y cómicas) y escenas de aerobic con la música destilada por CARPENTER BRUT.

Pasamos ahora a Inferno Galore. El video ha sido montado también por Silver Strain (como todos los del grupo) aunque esta vez recopila reportajes sensacionalistas de los 80 sobre como los adolescentes de la época podían ser satánicos por oír heavy metal, jugar al rol o a videojuegos.

Por último, rescato un video que combina imágenes en directo del grupo con películas de serie B de los 80 y con una interesante versión de Maniac, canción de Michael Sembello conocidísima por aparecer en la película «Flashdance».

Después de este repaso ya deberíais tenerlo claro. Recordad las fechas:

Martes 6 de noviembre en Barcelona (Razzmatazz)
Miércoles 7 de noviembre en Madrid (Teatro Barceló)

Entradas están a la venta a 22€ en Redtkt y Ticketmaster. Taquilla: 25 €.

Puntos de venta: Barcelona: Redtkt / Ticketmaster
Puntos de venta: Madrid: Redtkt / Ticketmaster