La organización del Palacio Metal Fest ha publicado el póster del cartel completo de la quinta edición de su festival que se celebrará, como sabéis, el próximo 9 de marzo en el Parque de las Marismas de Los Palacios y Villafranca (Sevilla). Junto a éste, la organización ha lanzado una oferta especial con entradas a 20€ sólamente hasta el 30 de noviembre. Podéis adquirirla en Entradium.com.
 
Recordad que actuarán ASPHYX, F.K.U., BRUTAL THIN, DEATH KEEPERS, SOLDIER, SNAKEYES y IRON HUNTER, en uno de los carteles más potentes hasta la fecha del Palacio Metal Fest donde se reunirá de lo mejor del death, thrash y heavy metal tanto nacional como internacional. Os dejamos también con el comunicado oficial de la organización:
 
 
«Desde hoy hasta el 30 de noviembre, puedes comprar tu entrada del V Palacio Metal Fest a 20€. Recordad que será sólo online a través de Entradium.com. No somos un gran festival, pero queremos agradecer a nuestros fieles que tengan su entrada a precio especial. Una vez finalizado el mes las entradas aumentarán de precio.«