Manifestwo el titulo del nuevo álbum de la formación de STASIA MOMENTO, que será lanzado el próximo 22 de febrero a través de Art Gates Records.
 
 
Alien Jesus
Cadabra
Let me see in your eyes
A rite in the village
My tombstone love
Dollhouse
She wolf in clarity
Stigmata
Paramo
Into the paramo
 
Citando a la banda: “En este segundo álbum hemos buscado un extraño balance de los elementos más fuertes, rítmicos y poéticos. 10 salmos llenos de atmósferas sombrías y flashes sonoros. Este es el reflejo de nuestros sueños y pesadillas. Lo que vemos en ellos y lo que proyectamos“.
 
Manifestwo ha sido grabado en Zoilo Unreal Studios, Marín (PO), producido, mezclado y masterizado por Zoilo Unreal. ¡Preventa disponible a partir del 1 de febrero!
 
– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – 
 
Jackhammer es el título del nuevo álbum de la banda suiza de blues/thrash metal FINAL CUT, el cual será lanzado el 15 de marzo de 2019.
 
 
Full Steam Ahead
Creature
Break the Barriers
Momentum
Generation Y
Prejudices
Regrets
Grin
Die or die, Guaranteed
Picasso’s Thoughts
 
Citando a la banda: “Jackhammer es el brusco despertar de una criatura que ha estado hibernando 4 años y finalmente se ha transformado en un arma de destrucción, preparada para arrasar con todo lo que encuentre a su paso. El álbum es el principio de un nuevo capítulo en la historia de Final Cut, está lleno de furiosos y dinámicos riffs de guitarra, ritmos martilleantes, acompañado de voces agresivas y armonías increíbles. Jackhammer te invita cordialmente a que acabes con todo
 
Jackhammer ha sido grabado y mezclado en SOS Basement Recording Studios y masterizado por Echochamber Dan Suter. ¡Preventa disponible pronto! Más información en Art Gates Records