La banda chilena de groove metal lanzará Human Delusions a través del sello alemán Massacre Records. Hace unos días que LEFUTRAY anunció la firma con el sello internacional, con quienes lanzará su nuevo álbum de estudio Human Delusions, en abril próximo.
 
 
El fichaje con la etiqueta, casa discográfica de actos como Atrocity, Assassin, Exciter o Illdisposed, es un nuevo paso en la internacionalización del trabajo del cuarteto chileno. «Este es un importante paso para la difusión de nuestra música y la firma con Massacre Records proyectará el trabajo de Lefutray en el mercado europeo, donde esperamos prontamente regresar a mostrar en vivo el nuevo disco«, señala Cristian Olivares, guitarrista de Lefutray.
 
Human Delusions será lanzado el 26 de abril próximo y es el sucesor del aclamado Oath, álbum que fue nominado a los Premios Pulsar 2016 dentro de la categoría “Mejor Álbum Metal” y que permitió a la banda emprender una gira europea con gran recepción de parte del público del viejo continente. El álbum fue grabado en el estudio Audiocustom bajo la producción de Cristian Olivares, guitarrista de la banda.
 
Os dejamos con Labyrinth, el último sencillo de la banda, que ya os mostramos aquí: