Dos finales, una elección. El destino está en tus manos. FLAMES AT SUNRISE presenta Dolmen, la creación audiovisual más ambiciosa de la banda hasta la fecha. Se trata de un videoclip interactivo donde podremos elegir el final. El tema está extraído de Born In Embers (review aquí), su álbum de estudio más reciente hasta la fecha.
“Sólo nosotros podemos decidir encender la llama de la esperanza o sumirnos en el bucle de la oscuridad”.
Este videoclip tiende un puente entre sus dos anteriores producciones, III Faces y Ark Flesh, conectando las historias y creando un universo nuevo donde la música encuentra su reflejo en la imagen, y donde solo nosotros tenemos el poder de escoger cómo queremos que acabe. ¿Cómo funciona? Muy sencillo: este vídeo tiene dos finales y nosotros podremos escoger la opción que queramos.
Rodado por Jordi Flames, guitarrista de la banda, en Can Batlló, y protagonizado por los propios integrantes del grupo, con la colaboración de Aitor Torres, ex miembro, este videoclip se presenta como punto de partida para un nuevo mundo que redefinirá los límites creativos de FLAMES AT SUNRISE.