El quinteto francés de folk metal HAEREDIUM nos desvela detalles de su segundo y nuevo disco Ascension, que será lanzado el próximo 15 de Marzo a través de Art Gates Records en todo el mundo. El diseño de la portada del álbum corre a cargo del artista Peony. El primer avance de este nuevo disco consiste en el single Breathe, el cual ya fue lanzado anteriormente y podeis ver aquí.
Wandering
Breathe
Images I Recall
Merchant Of Lies
Fall
Euforio
From Silence
Winds Will Turn
Alpha Ursae Minoris
Joyride
Soif d’Affronts et de Victoires
Storyteller
Ascension ha sido grabado en Le Kid Studio, producido por la propia banda, mezclado y masterizado por Denevér Hangstúdió. Preventa disponible a partir de este viernes 1 de febrero.
– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
Kraft
Stöpt
Bränt till Grund
Skärvor
Koloss
Natten oss Genomströmmar
Sprickorna i Verkligheten
Näven kring min hals
HARMDAUD, el proyecto unipersonal de black y death metal sueco, presenta la mística y oscura portada de su nuevo CD Skärvor, que saldrá el 22 de febrero El diseño ha sido obra de Gragoth, Luciferum War Design. En palabras de Andreas Stenlund:
«Con Skärvor he continuado el camino iniciado con Blinda Dödens Barn en 2017. La música ha evolucionado y ha madurado, manteniéndose fiel al espíritu de HARMDAUD de explorar diferentes terrenos relacionados con el metal extremo. Skärvor es oscuro y brutal, a la par que melódico y melancólico. Como en Blinda Dödens Barn, Vintersorg ha producido, mezclado y masterizado el disco con su toque particular, la visión de Skärvor cobra vida«.
Skärvor ha sido grabado en The Cave and the Temple Studios y en Waves Studios, producido por Vintersorg, mezclado y masterizado por Vintersorg en Waves Studios. Preventa disponible a partir del próximo 1 de febrero.
– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
Los suizos NIHILO nos sorprendieron a todos el pasado año con el lanzamiento de su último album Doom, el cual supone un auténtico vendaval de death metal old school en la línea de formaciones como cannibal Corpse, Deicide o Morbid Angel. Con el objetivo de continuar presentando dicho album ahora nos llega el nuevo lyric video para el tema Deceptive World, uno de los cortes destacados del disco: