Fruto de unos hechos ocurridos el viernes 1 de febrero durante el traslado de los presos políticos catalanes para ser juzgados en Madrid, el videoclip O.V.N.I. (Objeto Verde Nada Inteligente) de JOSETXU PIPERRAK & THE RIBER ROCK BAND lleva camino de convertirse en viral, sumando a día de hoy más de 100.000 visualizaciones en Youtube, buena parte de ellas cosechadas durante los últimos días. Aquí puedes verlo:

 

Nos complace presentar videoclip para El kutxitril, primer single extraído del nuevo disco de LATXATARRA. Ya se puede ver bajo estas líneas. La canción ya puede escucharse en Spotify, estando también disponible en las principales plataformas digitales (iTunes, Google Play y Amazon).
 
LATXATARRA surgen en el verano de 2018 como depositarios o herederos del legado artístico del mítico grupo de Pamplona Escarabajos, creado en 1994 y con dos discos en su haber: No coleccionable, publicado en 1995, y Que nadie sabe ni espera, de 2012. Próximamente la banda, integrada actualmente por Alfredo Domeño, a la voz, Rubén Domeño y Sebas Catena, a las guitarras, Gorka de Carlos, al bajo, y Carlos Beroiz, a la batería, verá publicado su primer trabajo bajo el paraguas de El Dromedario Records.

Os presentamos por medio de estas líneas el videoclip para Love & Hate, segundo single extraído del primer CD de JUM! Ya se puede ver bajo estas líneas. Aprovechamos para hacer públicas 3 fechas próximas de presentaciones en directo:
 
Viernes 15 de febrero, Gavia Los Llanos. Café-Teatro (Estella-Lizarra)
Viernes 22 de febrero, La Carbonera Bar. (Pamplona- Iruña)
Miercoles 20 de marzo, Sarean. Centro cultural (Bilbao)
 
JUM! es un dúo formado por Meri Jimeno y Javi Elizaga radicado en Estella/Lizarra, Navarra. Meri es la compositora de las canciones, vocalista y guitarrista, y Javi, técnico de grabación, técnico de directo de reconocidas bandas, productor musical y exbatería profesional, el percusionista. Harto de montar durante años de carrera su instrumento, en JUM! toca un aerodrums o batería virtual.
 
El primer disco de JUM! es el primer álbum del mundo grabado con aerodrums, y viene a ser una suerte de autobiografía de Meri escrita con música; con el poso y las huellas dejadas en ella por un abanico de artistas de lo más amplio y abierto.