Estar en una banda de metal es una guerra continua, y STAINED BLOOD lo sabe bien. Después de cuatro años de silencio discográfico casi obligados tras una larga gira presentando Hadal por Europa y el estado y las posteriores marchas del vocalista Rou y el guitarra Borja, por fin los catalanes nos presentan Nyctosphere, un tercer álbum que saldrá a la venta en CD digipack y vinilo el viernes 22 de marzo. El proceso ha sido duro, fueron dos bajas muy sensibles, pero gracias a la incorporación de Narcís Boter al micro y David Rodríguez a la guitarra, los catalanes han salido adelante con su obra más black y death hasta la fecha.
 
 
1. Avfall
2. Century To Suffer
3. The Lightless Walk
4. Shrines Of Loss
5. Winterflesh
6. Drowned
 
Para lograrlo han contado con dos auténticos jefes a los mandos: Javi Félez en sus Moontower Studios se encargó de la grabación y mezcla el octubre pasado, mientras que el máster voló hasta Londres para ponerse en manos de Jaime Gómez Arellano y sus Orgone Studios. El resultado es sangriento y devastador, como una cuchilla que te atraviesa una oreja hasta salir por la otra. Sin renunciar a su híper velocidad habitual, esta vez la oscuridad manda en Nyctosphere, algo en lo que ha contribuido y mucho una intro, interludios y outro creados por el artista de ambient, industrial y drone Noir Noir.
 
Su cantante Narcís Boter, reconocido ilustrador, se ha encargado de la portada y todo el diseño, creando la atmósfera perfecta para que la energía mórbida y trascendental de Nyctosphere fluya a través de estas nuevas canciones. Vuelve STAINED BLOOD. Vuelve la masacre.
 
 
Sigue a la banda en sus redes: Facebook | Twitter | Instagram | Bandcamp | Bigcartel | YouTube