Casi un año después del lanzamiento de su último álbum de título homónimo que demostró con creces ¡ser un auténtico puñetazo de puro rock! , la banda THUNDERMOTHER ha querido dar una sorpresa para todos sus fans de habla hispana estrenando su nuevo single Whatever / Da igual, del cual han realizado también una versión en español.
 
En declaraciones de la banda sobre el single y su versión en español: 
 
«Queríamos hacer algo diferente y como Guernica habla español pensamos que sería una idea genial el grabar una canción en castellano para todos nuestros fans hispanos. Y Whatever no es simplemente uno de nuestros singles del disco sino que también es uno de nuestros temas favoritos. Así que con la ayuda de uno de nuestros amigos, fuimos capaces de traducir la letra de la canción y lo hemos hecho realidad. Nos encanta el hecho de que podamos traducir nuestras canciones como muchos otros artistas hicieron en el pasado, ¡y ahora podemos mostrar a nuestros hispanos todo el cariño que les tenemos! ¡Es simple, podíamos hacerlo así que lo hicimos!» 

En el siguiente enlace podéis leer la entrevista que nuestro compañero Javi G. Carballal les hizo a la banda en su última visita a nuestro país.
 
 
Mucha pero que mucha energía, riffs salvajes y un sonido extraído directamente de los años 70, es un buen resumen de lo que esta banda renovada ahora en cuarteto nos ha mostrado en el pasado 2018. THUNDERMOTHER realizaron un trabajo sobresaliente con su último álbum de título homónimo que demostró con creces ¡ser un auténtico puñetazo de puro rock! De este fantástico disco salieron hits como Whatever, We fight for Rock ‘N’ Roll y el baladón, Fire in the Rain.

THUNDERMOTHER son:

Cantante: Guernica Mancini
Guitarrista: Filippa Nässil
Batería: Emlee Johansson
Bajo: Sara Pettersson

THUNDERMOTHER ha estado realizando varias giras por todo el mundo y ha tocado junto a bandas de renombre como W.A.S.P, MICHAEL MONROE, D-A-D o DANKO JONES. Tras su último disco, la banda ha realizado dos giras europeas con sold outs en la mayor parte de las fechas y han podido tocar en los escenarios de los festivales más grandes del viejo continente en los que se incluye Wacken Open Air, Graspop Metal Meeting, Kiss Kruise VII, Sabaton Open Air, Orange Festival, ¡y esto todavía no ha acabado!
 
Recordad que podéis disfrutar del poderoso directo de la banda puesto que se encuentra en plena gira por nuestro país:
 
THE REVIVAL TOUR:
16/2 Coruna Del Conde, Forum Celticum
17/2 Vigo, Pub Transylvania
19/2 Valladolid, Porta Caeli
20/2 Ciudad Real, Nana
21/2 Valencia, 16 Toneladas
22/2 Pamplona, Índara
23/2 Vitoria, Urban Rock Concept
 

Os dejamos las dos versiones para que decidáis cual es vuestra favorita:

 
 
Más sobre THUNDERMOTHER: