Ha llegado el momento de desvelar un nuevo adelanto del nuevo disco de los italianos NEW DISORDER. Tras la gran acogida obtenida por Mind Pollution, primer single que da título al disco (con + de 15.000 visitas en menos de 3 semanas). Ahora los italianos nos sorprenden con el lyric video del tema News From Hell, segundo single de este espectacular album llamado Mind Pollution.

 
Mind Pollution ha sido grabado en The Form Studio 2.0, producido por Antonio Aronne, mezclado por Antonio Aronne y masterizado por Kuan Chang Chiu en Strong Tones Studio (Taiwan).
 
– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
 
Ghost of Me es el segundo adelanto del debut (Medusa’s Love Story) de una de las promesas del metal nacional. HELEVEN es una formación granadina que tiene mucho que decir. Ya lo hicieron con el espectacular vídeo de Something New y ahora nos sorprenden con el lyric vídeo para este nuevo tema. Clásicos y contemporáneos a la vez, HELEVEN reúne lo mejor de ambos mundos con una experiencia como si de una banda que lleva 20 años en la escena se tratara.