RITVAL FEST 2019
TOUNDRA + CATORCE + HABITAR LA MAR + THE WAX
Sábado 2 de noviembre – Sala La Trinchera
Anticipadas 15 € / En taquilla 18 €
A partir de las 21:00
Entradas online: Entradium
 
 
La promotora independiente Ritval Prods anuncia su Ritval Fest para el sábado 2 de noviembre, en el que tendremos a estas 4 bandas en la sala La Trinchera de Málaga:

TOUNDRA: la banda de post rock sigue presentando su quinto disco Vortex estrenado en abril de 2018 que le ha llevado a ciudades como Berlín, París o Londres donde colgaron el cartel de no hay billetes. En el territorio nacional han estado entre otros eventos en el Mad Cool, o el FIB. Este año estarán en del Download Madrid y el Resurrection Fest entre otros, y en noviembre como no en Málaga.

 
CATORCE será otro de los baluartes del festival. El trio sevillano está aprovechando las buenas sensaciones, y gran recibimiento de su nuevo disco Arcadia. Después de 10 años de recorrido por las salas y festivales, la banda está cosechando los frutos de su trabajo constante. Con un sonido propio que no se encasilla y va desde el metal hasta el rock, pasando por el pop está deseando demostrar en su segunda casa que sus directos siguen siendo un referente.

HABITAR LA MAR nace de las inquietudes de sus miembros que tras la desaparición de bandas como TENPEL o DE LA CUNA A LA TUMBA, quisieron plasmar en su segundo LP Realismo histérico (2018) toda la crudeza de la sociedad en la que vivimos. Kantz tenía la espinita clavada de no haber actuado todavía en Málaga con ese proyecto, y ya podrá dejar rienda suelta a su voz tan peculiar.

Cierra el cartel THE WAX, que según la organización es “uno de los secretos mejor guardados del post hardcore catalán”. Están influenciados por bandas como REFUSED o DEFTONES. La banda presentara en Ritval Fest su segundo trabajo The Place To Bury Our Sin Away.