Fantasy es lo último que los franceses LANDMVRKS lanzan al mercado a través del sello discográfico Arising Empire. Once son los temas que forman este segundo trabajo de la banda marsellés. Formados en 2014 en Marsella, Francia, el grupo está compuesto por Florent Salfati en las voces, Nicolas Soriano en la batería, Rudy Purkart al bajo y Nicolas Exposito en la guitarra.
 
Fantasy es el primer tema que nos encontramos en el trabajo, donde los ritmos lentos nos dan la bienvenida, para poco a poco ir aumentando la potencia, justo después de los primeros riffs. Introducen ritmos mucho más agresivos y rápidos, donde la voz principal nos deja una fuerza increíble con voces mucho más potentes y gritos por doquier, que es como comienza Wake Up Call, uno de los temas más potentes del trabajo, con unos breakdowns super agresivos y unas guitarras espectaculares. Destacan los ritmos de bajo y batería, sobre todo esta última, donde la velocidad frenética que mantiene durante todo el tema es digna de mención.
 
Justo después nos deleitan con Scars, tercer tema del trabajo, que nos abre con ritmos de fondo, para al momento pasar a primer plano, dejándonos unos riffs super pegadizos, que dan paso a una voz limpia muy leve, que enseguida rompe con una velocidad frenética, para darnos unos puentes que mezclan voces agresivas con potentes riffs. Llama la atención el estribillo que componen con ritmos lentos pero cargados de energía y voces limpias que casan a la perfección, para acabarlo con riffs bastante más potentes. Una buena mezcla, para uno de los temas más interesantes del trabajo.
 
Con voces y riffs super potentes comienzan el tema False Reality, donde pequeños toques de electrónica dan algo más de profundidad a las composiciones, que juegan con la mezcla de partes agresivas, con un estribillo pegadizo, donde las voces crean ese magnetismo que les hace fluir. Hacia mitad del tema, nos brindan unas partes muy agresivas, con breakdowns de guitarras muy potentes que acaban fundiéndose con el estribillo, generando unas melodías increíbles, con gran contraste.
 
 
Dead Inside es de los temas que escuchamos acercándonos al final, jugando de nuevo con la fórmula de altibajos, con melodías bastante pesadas, unidas a un estribillo muy pegadizo, donde las voces toman gran protagonismo y generan una gran velocidad, como en las composiciones del tema final Disdain, donde desde el primer segundo del tema, nos deleitan con unas guitarras frenéticas, donde la velocidad es su estandarte de guerra. Un tema que mezcla de manera alucinante todo lo escuchado anteriormente, generando multitud de cambios y cortes, para acabar cerrando el trabajo con un gran tema cargado de furia y fuerza.
 
Este último trabajo de LANDMVRKS es una gran evolución del grupo, que asienta un sonido mucho más maduro, con melodías más marcadas y composiciones mucho más elaboradas. Mezclan multitud de melodías para crear once temas cargados de variedad. Desde los ritmos más lentos a las partes más agresivas y breakdowns, estos franceses han ido tomando poco a poco una identidad propia, elaborada a partir de múltiples mezclas y donde donde los altibajos en sus canciones les hace tener un punto especial, generando un trabajo muy entretenido y en la que rara vez se hace repetitivo, haciendo que disfrutemos cada tema de una manera especial. Sin duda un grupo imprescindible para los amantes del metalcore y a los que no hay que perder la pista, ya que prometen horas y horas de música.
 
Tracklist
Fantasy
Wake up call
Scars
The Worst Of You And Me
Blistering
False Reality
Reckoning
Alive
Dead Inside
Kurhah
Disdain