De manos de On Fire nos llegan las primeras fechas de la gira de presentación de Continuum Fracture, el último trabajo de ORION CHILD. La banda nos presentó su álbum hace pocos meses, reseñado por nuestro compañero Jacques (podéis leer la review aquí).
 
Ayer mismo nos llegaban las nuevas fechas previstas para la banda, son las que podéis ver en la imagen inferior, pero os dejamos un desglose de las mismas justo debajo de ésta.
 
 
22 de junio – Óleo Rock Festival (Torredonjimeno, Jaén)
28 de septiembre – Dimetal Fest (Dima, Bizkaia)
9 de noviembre – Sala Sound Stage (Madrid)
23 de noviembre – Sala Utopía (Zaragoza)
14 de diciembre – Sala Babel (Alicante)
 
Aún quedan muchas fechas por confirmar para la banda, y os iremos informando de todo, como siempre. Por ahora, lo más cercano que tenemos es el Óleo Rock Festival que se celebrará el 22 de junio en el Polideportivo Matías Prats, en Torredonjimeno (Jaén). En esta ocasión, los vascos estarán junto a MIND DRILLER, FLAMES AT SUNRISE, NO PROCEDE, LÈPOKA y MEDINA AZAHARA.
 
 
Y, por supuesto, el Dimetal Fest, el 28 de septiembre en Dima (Bizkaia) junto a DESTRUCTION, BONFIREMISANTHROPYTHE ELEVENTH PLAGUEINSANIAM, ELBERETH, BALMOG, RISE TO FALLSTRIKEBACK, KOMA, KNIVES, HEX, TRALLERY, LEGEN BELTZA, EL ALTAR DEL HOLOCAUSTOFEAR CROWD, THE BROKEN HORIZON y UCKAIA.

Y, por ahora, esto es todo lo que os podemos contar; pronto daremos más detalles sobre las otras fechas y las que se sigan sumando a este “Continuum FracToure”. Os dejamos también un recordatorio de los dos últimos vídeos de la banda, Nuclear Horizons y The Arrival Gate
 
¡Os esperamos el 22 de junio en Torredonjimeno!