Llega Perdido. Gracias al trabajo de Sergio Martínez y Ángel J. Marcos Marcelo la banda LETHARGUS estrena Perdido, videoclip del segundo single perteneciente a su primer álbum Origen, ya disponible en lethargus.com y en plataformas digitales.
 
Perdido representa la profundidad de la mente humana. El protagonista, ciego, se zambulle en su propia locura intentando buscar la luz que le guíe lejos de sus fantasmas. Ya puedes verlo bajo estas líneas. Además, podrás escuchar el tema en directo el próximo 23 noviembre durante la edición de November Metal Fest junto a Unbound, Arcánima y los alemanes Brainstorm.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – 

La banda GHOST ha publicado en sus redes un tema en acústico de su tema Dance Macabre, grabado en una sesión de estudio en la estación de radio de Bélgica “Studio Brussel“. También su frontman, Tobias Forge, en una reciente entrevista, ha declarado que no habrá nuevo disco de GHOST hasta al menos, principios de 2021. El tema pertenece a su más reciente obra, Prequelle, lanzado el pasado año 2018.

Mientras tanto, disfrutemos de este magnífico acústico:

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – 

 
REINO DE HADES, la banda jiennense de heavy y folk metal, vuelve con un nuevo y prometedor trabajo, titulado Reflejos del caos, que verá la luz a través de Maldito Records el próximo 28 de junio. Puedes hacer ya un pre-order del disco en esta dirección. La banda, formada en 2001, editará su segundo larga duración tras Leyendas del Aqueronte, de 2012. 
 
De momento, la banda ha publicado un nuevo videoclip, titulado Juegos de azar. Puedes verlo a continuación: