Hoy os traemos sustancioso material audiovisual con bandas variopintas. No te pierdas lo último:

CHEROKEE nos presentan el primer teaser del próximo trabajo de la banda. En esta ocasión se trata de la grabación de las voces por parte de Fran Vázquez (vocalista), de uno de los temas que forman parte del nuevo trabajo. ¿Hay ganas de este nuevo CD?

 

 

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – 

 

DORMANTH, la banda bilbaína de death metal melódico presentan lyric video para el tema Black Moon, extraído de su nuevo EP Abyss (Base Record Production) editado el pasado mes de mayo (y del que puedes leer nuestra review en este enlace). Abyss contiene 4 nuevas canciones + outro y los temas Shadows Of A Tear y Black Moon regrabados. Os recordamos también sus próximas fechas:

21 de septiembre Sala Groove – Portugalete (Bizkaia)
28 de septiembre Iberian Warriors Fest – C.C.Las Delicias – Zaragoza
25 de octubre – T.B.A
30 de noviembre Back To The Mosh Days Fest – Santander

 
– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
 
Desde que F.K.Ü. estrenaron su último disco, la banda ha estado de gira por toda Suecia y han tocado en los festivales de renombre del país tales como Sweden Rock Festival y Gefle Gas Festival y también han estado teloneando a Entombed A.D. Ahora están ya preparando su próxima gira en la que acompañarán a las leyendas del thrash metal TESTAMENT. Pero antes de eso, la banda estará calentando motores dándole a los fans una versión remasterizada de la primera versión que daba título a su último disco, 1981.
 
La banda comenta sobre el single:
 
«La esencia de lo que queríamos reflejar en nuestro último disco, 1981, está resumida en una canción, que además es la que da título al disco. Con contenido lírico como ”Body count classics in an endless row” o ”We need reel violence to spice up the show” es la introducción perfecta al resto del disco. ¡Festejemos como si esto fuese 1981!«

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Los industriales 3TEETH presentan otro vídeo para su versión de Foster The People, Pumped Up Kicks. La banda se encuentra a menos de una semana para sacar su debut con Century Media Records, Metawar, y con esta versión la banda quiere hacer un comentario conmemoratorio sobre los tiroteos en las escuelas.
 
«Las bandas de industrial tienen un larga historia de subvertir canciones populares de la cultura pop. Desde canciones como la versión de Revolting Cocks «Da Ya Think I’m Sexy?» o la de Laibach «Sympathy for the Devil,» dice el frontman de 3TEETH Alexis Mincolla. “Siempre hemos sido fans de este tipo de cosas y sentíamos que era el momento para coger esa icónica canción de finales de los 2000 y darla una inesperada oscuridad industrial, algo que cuadra perfectamente ya que la canción trata sobre un tiroteo escolar«
 
Éste es el quinto vídeo que estrena la banda para promocionar Metawar que saldrá a la venta este viernes, 5 de julio. Muy pronto tendréis review del disco en Metal Korner.