Cuando está cerca de cumplirse el año del lanzamiento de I Loved You At Your Darkest, los polacos BEHEMOTH van a publicar nuevo material en forma de un single que llevará por nombre O Pentagram Ignis. Este vendrá incluido en un EP llamado igual que podrá ser adquirido, en principio, únicamente en su inminente gira por su Polonia natal. La banda de blackened death metal nos aporta  los detalles que podéis ver debajo sobre este lanzamiento que, adelantamos, será bastante exclusivo.
 
BEHEMOTH estarán girando junto a SLIPKNOT por Europa los próximos meses de enero y febrero, sin fechas en nuestro país. Os dejamos la crónica de su último paso por España.
 
«Behemoth lanzará un nuevo EP con motivo de su gira Ecclesia Diabolica Baltica.
 
¡La banda planea lanzar un disco estrictamente limitado, que sólo estará disponible para venta en los conciertos durante la gira «Ecclesia Diabolica Baltica»!
 
El nuevo EP de Behemoth, titulado «O Pantragram Ignis», se lanzará este otoño. El vinilo de 10 «se lanzará en dos ediciones estrictamente limitadas: transparente (333 copias) y blanco (333 copias). Cada copia estará firmada por Behemoth.
 
Lista de canciones del EP de Behemoth – “O Pentragram Ignis”:
 
Cara A:
1. O Pentagram Ignis
2. Sabbath Mater (en directo)
 
Cara B:
1. Wolves ov Siberia (en directo)
2. Ecclesia Diabolica Catholica (en directo)
 
Nergal habla sobre los próximos conciertos y el lanzamiento limitado: “La gira ECCLESIA DIABOLICA BALTICA no solo traerá la producción de conciertos más innovadora y una sorprendente lista de canciones, sino que también ofrecerá nuevos productos especiales hechos especialmente para esta gira. Se estrenarán muchas cosas y la más importante será el hermoso EP de 10 «O Pentagram Ignis», que será estrictamente limitado, ¡disponible SOLO durante los conciertos que tienen lugar en septiembre y octubre! Todas las copias serán firmadas por la banda. ¡No te pierdas esto!».
 
¡Las entradas para los conciertos polacos de la gira Ecclesia Diabolica Baltica todavía están disponibles!
 
No se pierda la parte polaca de la gira Ecclesia Diabolica Baltica:

26 de septiembre (jueves) – Breslavia @ A2
27 de septiembre (viernes) – Poznań @ Hala MTP 2
28 de septiembre (sábado) – Katowice @ Spodek
29 de septiembre (domingo) – Warszawa @ Hala Expo XXI
5 de octubre (sábado) – Gdańsk @ B90
6 de octubre (domingo) – Cracovia @ TAURON Arena Cracovia«