La banda italiana de metal melódico TEMPERANCE en los últimos días ha anunciado la fecha de salida de su próximo disco Viridian, así como la portada y el tracklist. Viridian será el quinto álbum de la banda y se publicará el 24 de enero de 2020. Sera el primero con Napalm Records. Este disco será el sucesor de Of Jupiter And Moons publicado en 2018.
 
El guitarrista, cantante y compositor principal Marco Pastorino comenta: “Finalmente ha llegado el momento: ¡Viridian está listo para ver la luz! Hemos trabajado duro durante el último año para escribir nuestras mejores canciones. Este es nuestro álbum más pesado hasta ahora, con muchas melodías, armonías vocales e himnos épicos de metal moderno. El proceso de grabación fue súper divertido y realmente disfrutamos de encontrar nuevas y diferentes formas de expresarnos con nuestra música. Realmente no podemos esperar para difundir Viridian por todo el mundo en las próximas giras. ¡Estén atentos para recibir noticias más emocionantes!

 

Tracklist
1. Mission Impossible
2. I Am The Fire
3. Start Another Round
4. My Demons Can’t Sleep
5. Viridian
6. Let It Beat
7. Scent Of Dye
8. The Cult Of Mystery
9. Nanook
10. Gaia
11. Catch The Dream

Ya se puede disfrutar del primer adelanto de viridian con el video Lyric de Mission Impossible.
 

Otra noticia importante es que TEMPERANCE acompañará a TARJA en su gira por Europa. Dicha gira tendrá varias escalas en España que detallamos a continuación:
 
08/03/20: Murcia – Gamma
09/03/20: Madrid – But
11/03/20: Bilbao – Santana 27
12/03/20: Barcelona – Apolo