El exitoso single de SHIRAZ LANE, Do You, seguido por Revolution y por la versión de Savage Garden To The Moon & Back fueron un calentamiento para su próximo EP Vibration I. El lanzamiento más interesante de new rock del pasado viernes, marcha el comienzo del que será un gran año para SHIRAZ LANE, incluyendo más lanzamientos en este 2020.

 

Vibration I es la primera parte de nuestra colección doble de EP. En un paso más allá en el mundo del sonido moderno mientras nos mantenemos fieles a unas letras de calidad, creatividad innata e inspiración de los elementos esenciales del Rock N Roll. Creemos que Vibration I refleja la progresión natural y el crecimiento experimental de la banda, entrando en una nueva era de sonido y música. Sin embargo, no hay planes grabados en piedra a cerca de cómo será nuestro sonido en el futuro, y además abrazamos nuestra imaginación en el presente, así que hay distinciones entre las dos partes de Vibration, de tal manera que sonará como un producto diverso. En general, este primer lanzamiento es un paquete sólido y directo de melodía duras que, sin duda, te pondrá en pie mientras cantas las melodías pegadizas y letras inspiradoras. ¡Esperamos que disfrutéis están canciones tanto como nosotros disfrutando haciéndolas! ¡Y esperamos también que tengáis oportunidad de vernos en directo durante este año!”, dice el grupo.

 

 

Este EP embarcará al grupo de hard rock en su primera gira europea como cabezas de cartel durante los meses de febrero y marzo. Junto con estas estrellas emergentes del rock de nueva generación, estarán Block Buster, quienes recientemente acaban de publicar su álbum debut Losing Gravity, así como Temple Balls, que publicaron su disco Untamed en 2019.

 

Antes de la gira Europea, SHIRAZ LANE volverá al otro lado del charco en febrero para actuar en el crucero Monsters of Rock (con grupos como Tesla, Extreme, etc). Además el grupo actuará en otro crucero, será en marzo en el The Radio Rock Cruise XXIX, y a este concierto le seguirá un apretado tour por Finlandia y una actuación en el Domination Festival de Mexico.

Autores:

Redactora

Irene (Helsinki)