Los madrileños MÄGO DE OZ, actuaran en 18 de abril y no el 7 de abril como estaba previsto en la sala Razzmatazz de Barcelona, sí lo hará el 21 de febrero en la sala La Riviera de Madrid. Con su gira TOUR FUNERAL 2020 donde tocarán íntegramente su nuevo y último trabajo de estudio Ira Dei. La promotora Rocknrock ha dejado el siguiente comunicado:

«La fecha del concierto de Mägo de Oz  pevisto para el 7 de marzo en la sala Razzmatazz de Barcelona , cambia de fecha. El concierto se realizará el sábado 18 de abril de 2020. Las entradas adquiridas anteriormente tienen validez para esta nueva fecha. Lamentamos las molestias que este cambio haya podido ocasionar

Tras sus multitudinarios conciertos en Latinoamérica y por nuestro país, dentro de su gira consiguiendo un éxito rotundo, MÄGO DE OZ desatará su fiesta pagana en el escenario de la sala Razzmatazz de Barcelona con una puesta en escena espectacular. El grupo liderado por Txus di Fellatio, es conocido y reconocido por su significativo sonido folk metal que hacen que su nuevo álbum Ira Dei sea considerado uno de los mejores creados por la banda y se haya convertido en número 1 en ventas. Ira Dei, el nuevo trabajo de MÄGO DE OZ entró en el número uno en las listas de los discos más vendidos en México y en España en la semana de su lanzamiento. El grupo sigue rompiendo barreras tras treinta años de carrera, demostrando que tiene una de las más fieles y numerosas legiones de seguidores a ambos lados del Atlántico. No te pierdas a la que es, por méritos propios, la banda de metal en castellano más grande del mundo.

En esta ocasión tanto para los shows de Madrid como el de Barcelona les acompañarán los británicos piratas ALESTORM que seguirán defendiendo su ultimo trabajo No Grave But The Sea, que salió al mercado en 2017. Una gran noche de folk metal que nos harán pasar ambos grupos sin duda.

 

Las entradas ya están disponibles a través de la red de Ticketmaster y la web de RocknRock.

Autores:

Redactor

Javi Morales