COFFEINNE es una de las promesas de 2020 a nivel nacional y nos lo demuestran con el lanzamiento de su nuevo video Forevermore, extraído directamente de su próximo álbum Requiem, con fecha de salida el próximo 13 de marzo. Metal melódico con una producción sobresaliente para los amantes de los sonidos más versátiles. Requiem ha sido producido por David Villareal y Sergio Salcedo, grabado en los Cronosound Studios de Madrid.

AVA ADORE lanzan el vídeo oficial de Emloyed como adelanto de su nuevo EP Feed The Wolf, que verá la luz el próximo 7 de febrero a través del sello Ventilador Music.

 

La banda de Barcelona, cuenta ya con cuatro EPs publicados y una tremenda lista de conciertos a sus espaldas, incluyendo giras en Francia, Italia, Polonia y Ucrania. Su sonido parte de los 90, desde Seattle hasta el Sky Valley, una mezcla de hard rock y stoner con la potente voz de Paola Bailey. La banda la completan Martha Wood, Stefan Häublein a la batería y Marc Carrey a la guitarra.

 

Employed es el primer adelanto del que será el cuarto trabajo de estudio de Ava Adore. Un EP de cuatro cortes grabado y mezclado por Xavier ‘QK’ Zapater en Sintaticon Studio (Molins De Rei) y masterizado por Víctor García en Ultramarinos.

Atrapado en tu inconsciente es el primer videoclip de AGGRIO y segundo single promocional del disco Falsos líderes (2019). Viene cargado de un mensaje de ayuda a todos quienes padecen depresión, por ende tiene un aspecto mas social, en cuanto a su mensaje. En este track podremos escuchar el apoyo vocal de Mike Muñoz, como invitado especial. Las tomas se realizaron en unas minas abandonadas del sector sur de Antofagasta, Roca Roja. La producción está a cargo de Productora Stone Films.

COBARDES, banda de rock urbano de potente impronta melódica procedente de la zona media de Navarra, acaba de lanzar  Romeo y Julieta, presingle y videoclip de adelanto de su primer trabajo. La canción está también a disposición de todos en Spotify y Apple Music

 

Formados en 2016 como proyecto personal de Javier Janices ‘Cordobés’, voz y guitarra, la formación se completa con Iñigo Idoate a la batería, Iñigo Álvarez, a la guitarra, e Ibán Sánchez al bajo. En 2018 comienzan a dar que hablar tras imponerse en dos certámenes, Avetoro Fest 2018 y Encuentros de Jóvenes Artistas, este último organizado por el Gobierno de Navarra.

Autores:

Redactor

Redacción