NICK CAVE AND THE BAD SEEDS regresan con una nueva gira para la primavera de 2020 en Europa y el Reino Unido. Considerada como una de las mejores bandas en directo del mundo, actuarán en 19 países, incluidos 6 conciertos en el Reino Unido. En España tendremos oportunidad de verlos en directo el sábado 25 de abril en el WiZink Center de Madrid y el domingo 26 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

 

Tras agotar las entradas de pista en Madrid debido a la gran demanda, se han realizado los ajustes de producción necesarios para poder ampliar el aforo de pista en el WiZink Center y poner nuevas entradas a la venta. La gira llegará el sábado 25 de abril al WiZink Center de Madrid y el domingo 26 de abril al Palau Sant Jordi de Barcelona. Las nuevas entradas de pista para Madrid y el resto de localidades disponibles se pueden adquirir a través de doctormusic.com (*) y entradas.com. El precio de las entradas oscila entre los 48 Euros y los 94 Euros (IVA incluido, gastos de distribución no incluidos).

 

El decimoséptimo álbum de estudio de NICK CAVE AND THE BAD SEEDSGhosteen, se lanzó digitalmente el 4 de octubre de 2019 y ha sido recibido como su mejor trabajo hasta la fecha. En vinilo y CD ya está disponible en nickcave.com/ghosteen.

Autores:

Redactor

Redacción