MALA REPUTACIÓN presenta La belleza, su nuevo EP. «Somos conscientes de vivir entre luces y sombras. Sombras que pueden robar el brillo a lo verdaderamente importante. Hemos decidido aferrarnos a la vida automáticamente, engancharnos a lo que nos completa y nos convierte en gigantes hasta que llegue el momento de desaparecer. Nadie dijo que fuera fácil manejar las riendas en nuestros actos más mundanos mientras a diario aprendemos a crecer entre la belleza y el terror.«

 

«Deja que todo te suceda: La Belleza y El Terror. Solo sigue caminando. Ningún sentimiento es definitivo«

 

Puedes reservar el EP en este enlace. El EP ha sido producido por Daniel Sevillano y Pablo Martínez en OVNI Estudio, diseño por Javier Lerena y management por Iván de la Mata El Garaje Producciones. A este nuevo EP se une una gira por España con un buen puñado de fechas confirmadas hasta el momento.

 

«Aquí tenéis las primeras fechas de presentación en directo de nuestro nuevo trabajo. Llevamos mucho tiempo escuchando a nuestro público después de los conciertos y comentándonos que les gustaría que tuviéramos más tiempo de actuación. Como nuestro público es soberano y nos gusta cuidarles, hemos decidido que los conciertos en salas de esta próxima gira los haremos solos, con repertorio de dos horas y sin banda invitada. Así podremos extendernos en el repertorio tanto de este nuevo trabajo como de los anteriores. En los festivales será diferente ya que dependeremos del tiempo que la organización de cada uno estime oportuno.«

 

 

07 mar ASTILLERO, Cantabria Alabordaje Fest

17 abr ALMAZÁN, Soria Maneras de Vivir

18 abr VALENCIA Rock City

15 may OVIEDO Tribeca Live

29 may BILBAO Azkena

30 may VALLADOLID Porta Caeli

05 jun POR ANUNCIAR

06 jun ALAGÓN, Zaragoza Alaun Festival

24/25 jul TRESPADERNE, Burgos Trespa Rock

14 ago POR ANUNCIAR

21/22 ago POR ANUNCIAR

17 oct MADRID Sala Copérnico

+ fechas por confirmar próximamente – Entradas a la venta en bit.ly/entradas-malareputacion

Autores:

Redactor

Redacción