NIGHT HEARTH ha desvelado información de su próximo trabajo. Ya podemos ver portada, título y tracklist. La banda lo explica oficialmente así:

 

«Después de unas semanas trabajando en ello y escuchando vuestras peticiones, os presentamos Amanecer. Un regalo para todos vosotros donde hemos regrabado con la formación actual de Night Hearth algunos de los temas más emblemáticos de la banda y otros que nos acompañan desde hace tiempo.

 

En esta ocasión volvemos a contar con la colaboración de nuestro hermano Óscar Sancho (Lujuria) en Un nuevo camino y los coros de Vanessa Orejuela y Nuria Lázaro (Psicoluna) en Regressüs Diaboli y Un nuevo camino. Esta imagen fue creada por Joe Arca, nuestro portadista, como una de las opciones a ser portada de Un nuevo camino, pero que al final quedó guardada. Se la hemos estropeado un poco, esperamos que no se nos enfade (risas).

 

Amanecer no saldrá en formato físico, ya que es un regalo para todos vosotros. Solo estará disponible en redes sociales con un enlace de descarga gratuito para todo aquel que quiera tenerlo para disfrutar de el tantas veces como quiera. Uno de los temas de este EP sí se podrá disfrutar en formato físico, ya que se incluirá manera inédita en el CD recopilatorio de la A.C.M. Rock Machine como regalo a la Asociación y que verá la luz los próximos meses.«

 

Tracklist

1 – Amanecer

2 – Un nuevo camino

3 – Regressüs Diaboli

4 – La silla

5 – Un beso y una flor (Nino Bravo cover)

Autores:

Redactor

Redacción