En una nueva sección de «Una de vídeos», hoy te hablamos de BRONCO, DESVARIADOS, PREDICADOR y ÚLTIMO REKURSO.

 

La banda madrileña BRONCO presenta su videoclip para Es solo rock & roll, tema perteneciente a su disco Esa sonrisa.

 

La banda está formada por Juan de Juanes a la guitarra, José Antonio Álvarez a la voz, Juli Martin al bajo y Jose Miguel García Cortes a la batería, su hard rock macarra y desenfadado son sus señas de identidad.

DESVARIADOS vuelve a la carga con este tercer single (aquí te hablamos de su segundo lanzamiento), Su dictadura animal. Protagonistas de su propia historia, actores secundarios de una generación que se mantiene en la búsqueda constante de una recompensa que no aparece. Brindan por lo perdido, por lo que dejaron en el camino, satisfechos por haberlo intentado, cansados, pero nunca rendidos. En este nuevo trabajo, producido por Josu García (Loquillo), dan rienda suelta a su imaginario de historias crudas enmarcadas en un sonido potente. Fieles a su afán por experimentar, en este álbum exploran sus propios límites.

De la mano de A New Label y Rockstart, seguimos con la cuenta atrás de la salida del nuevo trabajo de PREDICADOR, In tenebris, que lo tendremos en formato físico y en las principales plataformas digitales en breve. En este enlace te hablábamos de su próximo lanzamiento y ahora es el momento de escuchar el teaser del disco completo.

 

Además, ya podemos confirmar la colaboración de lujo que tiene In tenebris, que no podía ser otra que la de Troy Norr, cantante de THEM, que participa en la versión en inglés de Haunted House (versión en inglés de La mansión).

Adictos al Kaos será el tercer disco de la banda barcelonesa ÚLTIMO REKURSO tras Bienvenidos al Infierno (2015) y Que parezca una Democracia (2018), material con el que la banda da un golpe en la mesa con su potente propuesta en la que mezclan punk-rock bien crudo con partes más melódicos dando luz a influencias que van desde Segismundo Toxicómano o Reincidentes hasta NOFX.

 

Ni una menos es el primer adelanto de la banda y ya se encuentra disponible en plataformas digitales. El tema cuenta con la colaboración de Merche Esterea.

 

Adictos al Kaos serán once cañonazos grabados y mezclados por Txosse Ruiz en Wheel Sound Studio y masterizados en Ultramarinos en los que se unen el punk rock más enérgico que mezcla temas de denuncia social descarnada con una buena dosis de “calle” con otros más intimistas sobre por ejemplo la pérdida o el fracaso personal. Por ello su título es más que una frase hecha. El kaos; tanto el del mundo que nos rodea como el que nace dentro de nosotros, es su eje central.

Autores:

Redactor

Redacción