ÚLTIMO REKURSO consolida su propuesta con Adictos al Kaos, tercera entrega en la que el quinteto barcelonés transita rincones oscuros con la soltura del que conoce a la perfección las ricas intersecciones del punk rock y el hardcore melódico.

 

La banda nace en Sant Boi de Llobregat en 2013 con antiguos miembros de grupos como Cizaña o Era Orwell. En 2015 lanzan su debut Nos vemos en el Infierno, álbum que les permite salir a la carretera y compartir tablas con bandas como Gatillazo o Ataque 77. Toda esta experiencia la vierten en Que Parezca una Democracia (2018), segundo LP de la formación catalana.

 

Ahora regresan con Adictos al Kaos, entrega que cumple todas las premisas que debe tener un buen disco de punk-rock y hardcore: energía y desenfreno en los riffs, acidez y denuncia social en las letras y honra a sus influencias de aquí –Reincidentes, con Fernando colaborando en Te Recuerdo, o Segismundo Toxicómano- y de allá – NOFX o Bad Religion, a los que versionan en Canción punk rock-. Once cortes con fuerte contenido ideológico en los que hilvanan rabia musicalizada con visitas a rincones íntimos de la conciencia en los que el KAOS toma lugar esencial de la vida personal y social.

Autores:

Redactor

Redacción