El nuevo vídeo de INVISIBLE consiste en el making off de la grabación de su último álbum Miedo. Para este vídeo han escogido, también de este último trabajo, publicado en junio de 2019, el tema Más duro que tú. Puedes escucharlo entero también en Spotify

 

La banda de black metal  sinfónico VLADEK viene desde Alicante y hace unos días publicó su nuevo disco From the Ashes and Darkness. A modo de presentación lanzaron un single de adelanto que tiene por título Armageddon. Este nuevo trabajo se encuentra disponible en las principales plataformas como Bandcamp y Spotify. 

 

Te dejamos a continuación con Armageddon:

THE BLACK NEONS es un trío de rock creada para mezclar diferentes amalgamas sonoras con claras y visibles influencias llegadas desde el nuevo rock contemporáneo anglosajón. Muestran una propuesta musical con evidentes matices que parten del rock clásico, desde el que sobrevuelan nuevas tendencias más alternativas, psicodélicas, progresivas y aterrizan sobre los últimos estertores del grunge. En medio del viaje se aprecia que no descartan empaparse de influencias, ritmos o arreglos llegados de diferentes estilos.

 

Las dos canciones anticipo, que ahora presentan, han sido grabadas en Estudio Uno (Madrid), mezclado en Z01 Audio (Miami) y masterizado en Abbey Road (Londres), manteniendo el sonido que representa a THE BLACK NEONS.

La banda argentina ULTRAMANDACO lanza su nuevo single Taquillero, segundo corte del EP EL Tosco. Su más reciente trabajo discográfico grabado a fines del 2019.

 

Después de su tour por México, la banda trae un renovado repertorio, en medio de una pandemia que nos tiene a todos sometidos, Taquillero aparece con el espíritu más rockero que nunca y su furioso sonido del desierto.

Autores:

Redactor

Redacción