BRUTUS M3 empieza a gestarse a fuego lento, como las buenas “cazuelas”, cuando las cuerdas de Guillermo Sapo y la incansable pegada de Arturo Mallacán se juntan a recrear las canciones moldeadas por el “anfibio” guitarrista. Para darle cobertura a la parte rítmica, suman al carro a Raúl Gen y su anárquico manejo de la guitarra baja. Tras varios ensayos y comprobar que los temas empiezan a engranar, entran en escena Eduardo Monaguillo, su melodía vocal y la locura literaria que lleva dentro.

 

Con un setlist que va ampliándose día a día y ante la necesidad de grabar una muestra de las canciones que van surgiendo, registran sus seis primeros cortes en Monegrian Wood, con Franchi a los mandos de la grabación y co-produciendo junto al grupo y Guillermo Sapo a la cabeza. El resultado es masterizado en Vacuum Mastering con el poso y la sapiencia que aporta el gran Javi Vacuum.

 

El diseño que envuelve esta obra musical corre a cargo de Oshito Audiovisual. Su responsable, Samuel, se encarga de crear y armonizar un diseño alrededor del dibujo imaginado por Lizer y coloreado por Cayo, y en el que los disparos fotográficos corren a cargo de Juan. Todo este trabajo se encarga de editarlo No Humano Records, con Mario Himura al frente, todo un referente en la edición DIY al que parte del grupo ya conoce desde hace tiempo por su trabajo en el underground.

Autores:

Redactor

Redacción