CHAOS BEFORE GEA no se rinde. Desde su confinamiento personal, los malagueños han decidido grabar canciones en directo de sus tres obras, empezando por Legacy Of The Flame, Red Lights y Lobo. Esto es lo que nos han contado de las Lockdown Sessions:

 

Tenemos la suerte de que nuestros tres discos cumplen años siempre sobre la misma fecha, así que, con motivo de este triple aniversario, y teniendo en cuenta que dada la situación actual no sabemos cuándo podremos volver a tocar en directo, queremos inaugurar estas Lockdown Sessions, en las que queremos seguir ofreciéndoos nuestra música de la manera más ‘directa’ posible, teniendo en cuenta que tenemos actualmente a varios miembros del grupo fuera del país, y en las que queremos incluir por lo menos una canción de cada disco en cada edición”.

 

De hecho, os queremos pedir a vosotros que nos digáis en los comentarios qué canciones os gustaría escuchar en el próximo capítulo. Haremos 3-4 temas por vídeo, así que no seáis avariciosos”, concluyen entre risas, “e intentaremos publicarlos de manera periódica para seguir en contacto.«

 

¡Disfruta!

Hard to Believe es el nombre de la nueva canción que sirve además como adelanto de lo que será el próximo álbum de STINGERS, con título por determinar aún.

 

STINGERS se encuentra en pleno proceso de elaboración de lo que será su próximo trabajo para este 2020. Hard to believe ha sido grabado durante la cuarentena y desde casa, excepto las guitarras de Javi y la voz de Panchi, grabadas en Jotun Studio (Sevilla). Las mezclas han corrido a cargo de Mario J. Alcántara, guitarra solista del grupo.

La banda de metalcore de Barcelona LIGHTSHAPES, ha publicado su segundo tema Liberate tras su estreno con Glitch hace una semana. Ambos temas irán incluidos en su primer EP, homónimo, que verá la luz a finales de mes.

 

Tras su creación en 2017, LIGHTSHAPES ha tenido que esperar en la sombra durante tres años hasta la publicación de sus primeros temas. Primero con Glitch, un tema que trata la hiperconectividad y el aislamiento que provocan las redes sociales, y una semana más tarde con Liberate, una oda al compañerismo y al trabajo en equipo.

RUNA LLENA es un nuevo grupo de viejos amigos, dedicados en cuerpo y alma a la música, que han querido afrontar esta situación, aunque en la distancia, haciendo lo que más les gusta y disfrutándolo cada segundo, que es crear melodías y canciones como ésta que nos ofrecen. Ánimo a los que seguimos luchando y un recuerdo a aquellos que ya no están. Esto nos ha hecho ver que la distancia sólo es algo físico y que pase lo que pase juntos somos mejores.

 

Esto es Un nuevo comienzo.

Autores:

Redactor

Redacción