Pese a estos extraños tiempos y los continuos cambios en las normas debido a la pandemia, RUNA LLENA confirma que estará en concierto en la Sala Urban Rock Concept de Vitoria-Gasteiz el sábado 19 de diciembre. La banda actuará en una doble sesión: 17h y 20h. El precio anticipado es de 12€ mientras que en taquilla costará 15€. Ya puedes comprar tus entradas. La banda anuncia así el concierto:

 

«Cómo veis, seguimos haciendo todo lo posible, teniendo en cuenta las limitaciones con la que nos encontramos todo este sector musical debido a la pandemia producida por la COVID-19, para poder llegar a vosotros y poder ofreceros nuestro show en directo. Así que seguiremos buscando las vías adecuadas para hacerlo bajo la más absoluta seguridad y, por supuesto, cumpliendo todas las normas sanitarios pertinentes. Como ya sabéis, debido a la situación actual, las medidas tomadas por los Gobiernos Autonómicos van cambiando según evoluciona la pandemia, y nosotros estaremos sujetos a esos posibles cambios.

 

En esta ocasión, son nuestros amigos de la Sala Urban en Vitoria-Gasteiz los que nos dan la oportunidad de presentar en su local lo que será nuestro primer concierto en puro y duro directo. Será el próximo día 19 de diciembre y por supuesto, se respetarán todas las medidas de seguridad sanitaria en cuanto a aforo, protección y distancia oportunas. Mientras nosotros seguimos ultimando algunos temas nuevos que esperamos mostraros en los próximos días, y que incluiremos sin duda en nuestra presentación en vivo en la Sala Urban Rock Concept.

 

Esperamos que entre todos, siendo prudentes y sensatos, podamos superar el grave problema que supone esta pandemia. Pero no olvidéis que es una labor común, y algo que debemos lograr juntos, más unidos que nunca en esta lucha para poder volver a la normalidad. Os enviamos nuestros mejores deseos y os transmitimos nuestras ganas de poder veros a tod@s.»

Autores:

Redactor

Redacción