LOS DE MARRAS han lanzado un nuevo tema y quieren contarte sobre él:

 

«Contagio, pandemia, confinamiento, coronavirus, covid-19… palabras desconocidas o solo escuchadas en películas de ciencia ficción o terror entraron de golpe a formar parte de nuestro día a día, se clavaron como un cuchillo en nuestras almas y cambiaron nuestra vida para siempre, en marzo de 2020.

 

Desde la tragedia, desde el dolor y el respeto más absoluto hemos hecho esta canción.

 

Nació en mitad del desastre, cuando el túnel era totalmente negro y su luz al final era una utopía. Nació en medio de la incertidumbre más absoluta, cuando cada uno de nosotros tuvo que apretar los dientes y asumir las circunstancias que le había tocado vivir: unos peleando en primera línea, otros encerrados en donde les tocara estar encerrados y muchos, desgraciadamente, sufriendo de lleno la enfermedad, la muerte o la imposibilidad de despedirse de sus seres queridos. Esta canción salió para ser cantada cuando todo hubiera acabado, se forjó con la intención de infundir fuerza y esperanza cuando sólo había muerte, miedo y nada que indicara un pronto final.

 

La sacamos ahora porque salimos del estado de alarma, porque dejamos atrás el confinamiento y las fases y empezamos una aventura con una palabra que no nos gusta nada: Nueva Normalidad. Nosotros queremos alcanzar la vieja y bonita normalidad que siempre hemos disfrutado y sufrido, pero de momento, esto es un gran paso y queremos celebrarlo con CONTÁGIAME.

 

Nuestra intención con la canción es contar lo que hemos vivido, darle las gracias a todos los que se han dejado la piel y la salud luchando en las diferentes trincheras que aparecieron de repente, darle valor a quién asumió su responsabilidad y se quedó encerrado, pero sobretodo queremos mandar un mensaje: seguimos creyendo en la humanidad, creemos que esto que hemos sufrido nos tiene que ayudar a salir reforzados y a mantenernos unidos, con nuestras diferencias, pero ahora más que nunca debemos HONRAR A LOS CAÍDOS Y A SUS FAMILIARES demostrando que estamos a la altura, como sociedad y como individuos, dejando a un lado luchas estériles y centrándonos en reconstruir lo que este bicho ha destruido. Contágiame la vida, es lo que nos pide el corazón, queremos sentir que empezamos una nueva etapa donde nos vamos a contagiar la vida, al principio, con responsabilidad y conocimiento, tomando todas las medidas de seguridad necesarias para que no se produzcan rebrotes que nos hagan volver atrás, pero creemos que merecemos sentir, cantar y gritar que ya hemos ganado, NO LA GUERRA, pero sí UNA BATALLA.

 

Desde nuestro rincón, dedicada a tod@s.»

La banda BRIGHTSTORM acaba de lanzar su último videoclip para la canción Let Me Fly. El clip fue producido por Danilo Ramos, de Filmaria Produções y contó con la participación de fanáticos de todo el mundo, entre ellos Alemania, Argentina, Escocia, Estados Unidos, Noruega, Polonia y, por supuesto, Brasil.

 

En un vídeo emocionante, que mezcla imágenes de los miembros de la banda con los mensajes de sus fanáticos, la música y el vídeo son un aliento debido a toda la situación que desafortunadamente enfrentamos en el mundo, que es el aislamiento social causado por Covid.

 

En palabras de la vocalista Naimi Stephanie: «Fue una de las experiencias más emocionantes que he tenido con BRIGHTSTORM, ver a los fanáticos unirse a nosotros, desear buena vibra al mundo. Eso nos hace aún más fuertes para seguir adelante«.

Los brasileños EGO KIL TALENT ya tuvo que anunciar hace unos meses el retraso de su esperado segundo álbum, (primer álbum bajo los auspicios de la multinacional BMG), por culpa de la pandemia del Coronavirus que está asolando todo el planeta. Ahora, viendo el panorama que se presenta y la lenta evolución de la epidemia mundial, han decidido concebir nuevas ideas y buscar originales soluciones.

 

De momento el lanzamiento del disco, que llevará por título The Dance Between Extremes no va lanzarse como tal hasta 2021. La idea es fragmentar el disco en varios EPs previos.

 

El primero acaba de editarse, lleva por nombre Part.1, The Dance y contiene tres canciones. Sus anteriores singles anticipo Now! (videoclip aquí) y LifePorn (videoclip aquí) que tanta repercusión les han dado en plataformas digitales, entre sus seguidores de todo el mundo, al que se une ahora el nuevo tema “The Call”, para completar este primer EP.

 

«The Call es una invitación musical para caer en el abismo de nuestra propia alma y mente«, explica Jonathan Dörr, vocalista de la banda.

Aprovechando el período de cuarentena, la banda REVENGIN ha estado recolectando material del archivo de su exitosa trayectoria en la escena Symphonic Metal brasileña y está trayendo varios regalos a sus admiradores.

 

Una de las últimas novedades fue el vídeo de la canción Even Never, de su primer álbum Cymatics, que salió en 2012, pero que fue relanzado en 2014 por la compañía discográfica británica Secret Service Records. El vídeo presenta imágenes de 2 shows realizados en el Boerderij Cafe Zoetermeer y Musicon The Hague en los Holanda como parte de su gira europea en 2016 que se extendió, más allá de ese país, en Eslovaquia, Polonia, Hungría y Alemania.

 

Mientras tanto, la banda anunció que está en el proceso final de mezcla y masterización de su nuevo álbum, que se lanzará entre septiembre y octubre de 2020. Pronto saldrá más informaciones sobre este nuevo álbum.

Autores:

Redactor

Redacción