La banda de Symphonic Metal REVENGIN acaba de presentar su nuevo videoclip para Repairless. La canción fue grabada originalmente en el EP Sinergy Through The Ashes, lanzado en 2009 y que está agotado y ahora ha recibido una nueva versión, que estará presente en la versión física del EP Inner Dark.

 

Las escenas de las grabaciones del videoclip tuvieron lugar en Ushuaia, Argentina y parte de Río de Janeiro y el video fue editado por Max Volta, de la productora Volta Team y sorprende por la belleza presentada. La producción y grabación corrió a cargo de Rômulo Pirozzi de Piro-z Studios – Rio de Janeiro / Brasil y la mezcla y masterización corre a cargo de Rene Heimans de MaXxive Productions – Reeuwijk / Holanda.

 


 

HUCKELBERRY es un músico vallecano que lleva varios años mostrando su rock alternativo en la escena underground madrileña. Tras lanzar su primer trabajo en 2019, se encuentra desarrollando su segundo álbum.

 

Producido y grabado en Flower’s Carvern Studios, Contraataque es el primer single del próximo trabajo de HUCKELBERRY, un álbum en el que se adentra en las luces y sombras que vive la generación que ha crecido y sobrevivido a las últimas dos crisis.

 

El videoclip ha sido grabado por MG Media Productions en Madrid.

 


 

Tras el lanzamiento de los himnos Nidhoggr y Kraken, los vikingos suecos HAVAMAL se preparan para ganar la batalla con su nuevo y flamante single bajo el título de Hel, toda una nueva historia que se complementa a la perfección con el mundo de mitología nórdica al que nos tienen acostumbrados y tanto nos apasiona. Hel es el tercer sencillo de su nuevo disco The Shadow Chapter, un sucesor perfecto de su aclamadísimo debut Tales From Yggdrasil.

 

Este nuevo álbum verá la luz el día 21 de mayo.

 


 

HERMAN FRANK, conocido como guitarrista de bandas como Accept y Victory, ha estrenado un nuevo single y videoclip de su próximo quinto álbum en solitario, Two For A Lie, que saldrá el 21 de mayo de 2021 a través de AFM Records.

 

Después de los singles lanzados anteriormente, Eye Of The Storm y recientemente, Venom, hoy el ícono de la guitarra estrena un nuevo video para el esperado álbum, Teutonic Order es el tercer single.

Autores:

Redactor

Redacción