Tras una carrera épica, KISS demuestra desde hace 45 que es una leyenda del rock and roll, el año pasado salieron a la carretera con su última gira The End of the Road World Tour, agotando las entradas para sus conciertos en todo el mundo, en el que posiblemente sea su mejor show hasta la fecha. Desafortunadamente, debido a la crisis sanitaria mundial, KISS no ha podido celebrar sus conciertos en las fechas anunciadas y programadas desde un principio, para el mes de julio de este año, pero KISS ha anunciado reprogramaciones y nuevas fechas europeas para 2021. Paul Stanley dice: “Estamos esperando. Estamos listos. Cuando nos digan que todos estamos a salvo y esta pandemia ha terminado, agitaremos el mundo con nuestro rock como siempre y como nunca antes”. Por su parte, Gene Simmons afirma: “¡Tenemos muchas ganas de que termine esta pandemia y que todos estemos seguros! Solamente queremos sacudir el mundo en cuanto la situación sea la adecuada para todos. ¡Nos vemos en Europa!”.

 

KISS ofrecerá experiencias VIP y preventas especiales para los miembros de la KISS Army. Las experiencias VIP pueden incluir una oportunidad única para sacarte una foto con la banda, el acceso a un exclusivo salón antes del concierto y un recorrido por el backstage. Si estás interesado visita:  http://www.kissonline.com.

 

KISS son conocidos mundialmente por sus espectaculares conciertos, con una puesta en escena única, la banda ha demostrado durante décadas por qué son, sin duda, el concierto en directo más emblemático del rock n roll. KISS con más de 100 millones de copias vendidas y con su merecido lugar en el Hall of Fame, dedican su última gira a sus millones de fans, la KISS Army: «Todo lo que hemos construido y todo lo que hemos conquistado en las últimas cuatro décadas nunca podría haber sucedido sin los millones de personas en todo el mundo que han llenado clubes, pabellones y estadios durante todos estos años. Esta será la celebración definitiva para aquellos que nos han visto y la última oportunidad para los que no. KISS Army, nos estamos despidiendo en nuestra gira final con nuestro espectáculo más grande y saldremos de la misma manera en que entramos … Sin pedir disculpas e imparables”.

 

 

DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

 

Durante el transcurso de esta semana, se activará un link en las webs de Rockn’Rock y Ticketmaster para iniciar el proceso de devolución de entradas para aquel que lo solicite. Es posible que las devoluciones se retrasen algo más de lo habitual debido a la situación excepcional que el COVID 19 está ocasionando y que les impide trabajar con la normalidad que desearían. Además, las entradas compradas para el concierto de KISS en Madrid de 2020 son válidas para 2021 sin tener que hacer ningún cambio ni ninguna gestión por ello.

Autores:

Redactor

Javi Morales