La banda de power metal DAGORLATH se une a la familia A New Label / Intertour Music Agency / Virus Entertainment SL de cara a celebrar su X aniversario.

 

A finales de 2020 lanzarán su tercer videoclip (del tema El eco de tu adiós) y un disco para celebrar su décimo aniversario como banda. Para ello han vuelto a grabar las mejores canciones de sus tres primeros trabajos en el estudio La sala de máquinas, realizando después la mezcla y el master en Fireworks Estudios. En pocos días desvelaremos también el tracklist completo del álbum… Nos lo cuentan ellos mismos:

 

«Somos DAGORLATH, desde Elche (Alicante). Muy pronto tendremos ya algo de nuevo material para ofrecer al público un primer adelanto de lo que se avecina en forma de nuevo disco y nuevo videoclip. Y por supuesto, tras este loco verano de 2020, esperamos poder hacer la gira de X aniversario en 2021. Pese a la pandemia y el confinamiento y esta anormal vuelta a la normalidad que nos espera en otoño, nosotros hemos seguido trabajando desde casa para seguir preparando el lanzamiento de nuestro nuevo disco y seguiremos luchando pase lo que pase.»

 

La banda practica un power metal de influencia centroeuropea, con mucho gusto por las melodías, mezcladas por una rapidez marca de la casa. Entre sus principales influencias podemos citar a bandas tan importantes como Rhapsody, Angra, Dream Theater, Blind Guardian, Edguy, o Nightwish.

Autores:

Redactor

Redacción