a new label

 

Es un placer presentaros desde A New Label el tercer single del nuevo disco de JORGE SALÁN justo una semana antes de la salida del mismo. Como no podía ser de otra manera, se trata de uno de los temas más especiales del álbum, nada más y nada menos que la colaboración entre Jorge y El Drogas. Vemos debajo el fantástico vídeo que han grabado juntos, incluyendo además la colaboración de Edu Cominato (batería de Soto / Jeff Scott Soto y actualmente también con Geoff Tate (ex-cantante de Queensryche además de gran amigo de Jorge).

 

Nos lo presenta el propio protagonista: «Llega el estreno de una canción que es muy especial para mí, ya que tiene la participación de uno de los artistas que más admiro del Rock español: el maestro Enrique Villarreal ‘El Drogas’. Cuando empecé a componer esta canción, nunca pensé en la que nos iba a caer este año ni el poder contar con la participación de uno de los artistas que más admiro de nuestro rock, como es el maestro Enrique Villarreal.»

De la mano también de A New Label seguimos contando novedades de la celebración del X aniversario de los powermetaleros DAGORLATH. Tras tener ya en la calle el nuevo disco del grupo (recopilatorio de temas regrabados), ya se ha estrenado por fin el nuevo vídeo del grupo. Es totalmente nuevo y corresponde al tema El eco de tu adiós. Puedes verlo a continuación:

A New Label anuncia también, por otro lado, la unión de VACÍO como nueva banda de su roster, de cara al que será el lanzamiento del nuevo disco del grupo, bajo el título de El juego de las máscaras. En próximos días tendremos aquí el primer single y videoclip del mismo, El peso del agua, del que ya podemos ver un pequeño adelanto a modo de teaser de presentación, bajo estas mismas líneas.

 

2020 era al año elegido para sacar su nuevo trabajo pero finalmente, por las circunstancias que todos estamos viviendo, saldrá a comienzos de 2021. El disco está producido por Iván González (91 Suite) y el propio Carlos García (miembro fundador del grupo). Contiene un total de 11 canciones que no dejarán a nadie indiferente, y que además se definen por sí solas con un estándar de magia, de personalidad y de calidad que no todos los grupos poseen.

Autores:

Redactor

Redacción