JUDAS PRIEST con la colaboración de Rufus Publications han anunciado el lanzamiento del primer libro oficial de la banda, documentando su extensa historia durante los últimos 50 años. Se titulará Judas Priest – 50 Heavy Metal Years. El libro será una realidad gracias a David Silver, Ross Halfin y Jayne Andrews.
Este enorme libro, de 648 páginas, es una extensa crónica de la historia de una de las bandas más famosas del heavy metal mundial. Contendrá cientos de fotografías inéditas y jamás publicadas, de algunos grandes fotógrafos como Ross Halfin, Neil Zlozower, Mark Weiss, Fin Costello, Oliver Halfin y muchos más. Con el texto del renombrado periodista Mark Blake, el libro explora la emocionante historia de la banda en el escenario y un documental fotográfico único, diseñado para los fans más acérrimos a lo largo de todo el mundo. Los actuales miembros de la banda han contribuido en el libro escribiendo algunos artículos detallando su amor y pasión por la banda, haciendo al libro algo único para su legión de seguidores. La portada del libro es obra de Mark Wilkinson, que ha trabajado con la banda desde hace muchos años.
Rufus Publications ha realizado 4 ediciones del libro, incluyendo una diseñada para recaudar dinero para The Glenn Tipton Parkinson’s Foundation y otra cuadrada gigante de 410mm dentro de una funda metálica. El libro estará listo para su venta a principios de diciembre, para que esté a tiempo en Navidad. Podrás reservarlo a partir del 11 de septiembre en la web de la editora, pinchando en este enlace.