La veterana banda de thrash metal ARTILLERY ha anunciado que en el mes de octubre, lanzarán un nuevo single titulado The Last Journey, como tributo al guitarrista Morten Stützer. El tema contiene la colaboración de los vocalistas Flemming Rønsdorf y Søren Adamsen, con una cara-B, una versión de Trapped Under Ice de Metallica. El single saldrá a la venta el próximo 16 de octubre a través de la discográfica Metal Blade Records.

 

Formados en 1982, ARTILLERY entrarán en Medley Studio de nuevo el 5 de octubre para grabar lo que será su nuevo álbum de estudio, que será el primero con su nuevo guitarrista Kræn Meier. La banda también planea anunciar 11 nuevas fechas en festivales y un tour mundial tan pronto como la situación de la pandemia mejore. 

 

La banda comenta: “Cuando ARTILLERY perdimos a Morten en octubre del año pasado, decidimos hacer una canción en su honor. El tema se llama The Last Journey y tendrá la colaboración de los ex-miembros Søren Adamsen y Flemming Rønsdorf junto con el resto de la banda. La canción es muy épica. La cara-B es también una de las canciones favoritas de la banda y de Morten, una versión de Trapped Under Ice, de Metallica.”

Autores:

Redactor y fotógrafo

Rubén Montejo