Tras la salida del primer single Entre ríos, el cual está teniendo muy buena acogida, ahora le toca el turno al segundo adelanto Mala hierba. SAEDÍN sigue la promoción de su nuevo trabajo. Para ello, la banda ahora ha realizado un lyric vídeo para la publicación de su nuevo single Mala hierba. El álbum Entre ríos saldrá el 28 de septiembre bajo el sello discográfico Demons Records.

Desde Lady Stone Music nos presentan el nuevo disco de los sevillanos WILD KRASH, Rock aktitud, que sale a la venta el viernes 25 de septiembre. Como adelanto, ya tenemos aquí el primer single y videoclip, con uno de los temas más cañeros del álbum como es Trasher, que se estrenó hace unos días. Mezclando sin tapujos heavy metal, punk, rock y thrash metal, vuelven WILD KRASH con su segundo trabajo, un fantástico Rock aktitud que desde el propio título deja bien claras sus intenciones, sus propósitos, lo que ofrecen y que vienen con intención de demostrar que el rock duro está más vivo que nunca. Por si no les conocéis, decir que vienen de Sevilla, y que ya en 2018 editaron su primer trabajo, homónimo, con buena recepción y aceptación por parte de crítica y público.

Desde FERAL nos invitan a ver su nuevo videoclip que acaban de estrenar en YouTube. Se trata de un tema llamado Siento y que la banda ha grabado durante el confinamiento y rodado en cuanto el estado de alarma lo permitió y es su manera de darse a conocer con la nueva formación después de un par de años de parón. La propia banda nos comenta que «estamos renovando energías y dando todo lo que esta en nuestra mano para cuando todo vuelva a la normalidad seguir haciendo lo que mas nos gusta y que sabemos que disfrutáis desde vuestra posición como prensa tanto como nosotros. Sin más, os invitamos a visitar el vídeo, darnos vuestras opiniones y sobre todo ¡seguid en la lucha! ¡Saludos desde Jerez de la Frontera de toda la banda!»

Bang Bang es el nuevo single del grupo de rock CIVES. Una canción de hard rock garage que significa el primer adelanto de su nuevo disco 1000 veces mejor. Un tema sostenido bajo un potente riff y una contundente base rítmica, todo ello amparado bajo la voz de la cantante Jara Carrasco. Producida por Diego Gila (Tenpel, Delobos, Alfredo García…) la canción ha sido grabada en Scots Records y El Escondite Producciones a primeros de 2020. Aquí la tienes:

Autores:

Redactor

Redacción