La banda americana de technical brutal death metal DEEDS OF FLESH anuncia su regreso con un nuevo álbum. Llevará por título Nucleus y saldrá a la venta el 11 de diciembre a través de la discográfica Unique Leader Records. También saldrá en formato vinilo el 15 de enero de 2021. También nos muestran su primer single, llamado Alyen Scourge, que puedes escuchar más abajo. Nucleus es el primer disco de la banda en 7 años, tras la muerte de su guitarrista y vocalista Erik Lindmark, que falleció de esclerosis en 2018. 

 

Nucleus contendrá un montón de colaboraciones de algunos de los nombres más importantes del metal extremo, a modo de homenaje. Al ahora vocalista a tiempo completo Jacoby Kingston se unirán Luc Lemay (Gorguts), John Gallagher (Dying Fetus), George «Corpsegrinder» Fisher (Cannibal Corpse), Frank Mullen (Suffocation), Matti Way (Submerged), Bill Robinson (Decrepit Birth), Dusty Boisjolie (Severed Savior), Anthony Trapani (Odious Mortem, Severed Savior), Obie Flett (Pathology), Robbe Kok (Disavowed) y Jon Zig (Serpentian).

 

Recuerda que DEEDS OF FLESH se formaron en 1993. Nucleus supondrá el noveno (9º) álbum de estudio de los americanos. ¡Seguiremos atentos!

Autores:

Redactor y fotógrafo

Rubén Montejo