El 13 de marzo SÍNKOPE publicó su decimocuarto disco Por pensar le dio al hombre. Al día siguiente llegó el estado de alarma y todos los planes de gira que tenían para celebrar el álbum y 30 años sobre los escenarios, se congelaron. Pero este grupo no para y, tras enamorarnos otra vez más el pasado julio con una nueva versión acústica, solidaria y colectiva de El carro de la vida; lanzan ahora nuevo videoclip de la canción que abre el último disco de esta mítica banda extremeña: No fluye nada.

Los blackmetaleros polacos ODIUM HUMANI GENERIS estrenan su nuevo vídeo de la canción Samozatopienie, de su próximo álbum Przeddzień, que se publicará el 10 de octubre de 2020 a través de Cult Of Parthenope. Puedes verlo más abajo. Dedicado a las atmósferas clásicas del black metal de los 90, el concepto musical de la banda se enriquece con intensos temas urbanos depresivos y unas letras muy personales. Su sonido, influenciado por artistas como Mgla, Taake y Lifelover, tiene muchos giros intrigantes, mientras que la composición presenta riffs impresionantes que a menudo dan forma a una atmósfera verdaderamente melancólica.

ANAMA, la malvada asesina ha vuelto y es aún más cruel. Después del éxito de la canción Dame of Red, (del primer álbum de ANAMA, homónimo y lanzado en 2018), que cuenta la historia de una asesina española que viste de rojo, la banda hace regresar a la asesina, que vuelve aún más sedienta de sangre y venganza, ahora vestida de negro. Dame of Death es el cuarto sencillo del EP Tales of Doubt and Death, y cuenta con un hermoso lyric vídeo, donde la banda aparece interpretando la música de manera magistral y también marca el regreso de las castañuelas, dándole un toque más que especial a la música. Destacar también la vocalista Babi Bueno, quien en el vídeo interpreta la «Dama de la Muerte».

Los madrileños MORDHIDA lanzaron este pasado sábado 3 de octubre vía streaming en su canal de YouTube ‘The End of The Sitcom‘, un concierto-documental sobre la historia de la banda, desde sus inicios hasta la actualidad. Además, han contado con la colaboración de varios invitados especiales y dieron algunos detalles de su nuevo álbum que está produciendo la banda en colaboración con el productor Raúl Abellán.

Autores:

Redactor

Redacción