Os presentamos el videoclip de Soror Tenebrosa, canción que da título al segundo álbum de BALSA DE PIEDRA. Esta canción se convierte así en el tercer single de su nuevo disco, del que ya os adelantamos también los temas Gólgota e Hineni, y que ya tiene fecha de estreno, el próximo viernes 11 de diciembre. La banda comenta que «esperamos que este videoclip os guste tanto como a nosotros y recordad: Soror Tenebrosa estará muy pronto disponible en completo en las principales plataformas.»

ANAMA acaba de lanzar su nuevo videoclip, para el tema Order and Discord, que cierra el ciclo de lanzamientos audiovisuales del EP Tales of Doubt and Death, compuesto por 5 temas y que puedes escuchar en todas las plataformas digitales. Order and Discord fue grabado, mezclado y masterizado por Michel Villares en MeH Studio, al igual que todas las demás canciones del EP. El videoclip fue filmado en Black Saga Studios en São Bernardo do Campo – SP, dirigido por Michel Villares y producido por ANAMA & M&H Studio. La edición estuvo a cargo de Michel Villares con co-edición de Ricky Franco.

La agrupación de punk rock BLAST55, fundada en 1999 en Bogotá, está de regreso con nueva música. Después de publicar En vivo desde el Auditorio Mayor, un EP de seis canciones llenas de fuerza, energía y talento; el proyecto conformado por Juan Pablo Patiño en la voz, Juan Camilo Moreno en el bajo, Nicolás Villamizar en la guitarra y segundas voces, Mario Andrés La Rotta en la guitarra líder y Jose Lenes en la batería, cierra el año con Falsos héroes, una canción de protesta e inconformismo.

 

El 2020 fue un año de retos para la música en el mundo debido a la contingencia generada por la pandemia del Covid-19, sin embargo, los artistas mostraron su mejor cara y, pese a las suspensiones de eventos en vivo, trabajaron fuertemente por mantener vigentes sus proyectos. Es el caso de Blast55 que participó en varios eventos en línea como el Festival Viva El Planeta, el Festival Viva La Merch y un concierto virtual organizado por la sala de ensayo 4Cuartos. Además, aprovechó para hacer nueva música para sus seguidores.

Y una vez más REVENGIN sorprende con el alto nivel de su nuevo videoclip Dance Around The Flames. Guitarras pesadas, bajo y batería consistentes, hermosas orquestaciones y la poderosa voz de Bruna Rocha. Este es el tercer sencillo del nuevo álbum, que se lanzará en el primer trimestre de 2021. Próximamente se anunciará más información sobre el nuevo álbum. La canción fue producida y grabada por Rômulo Pirozzi, en Piro-Z Studios, en Rio de Janeiro y mezclada y masterizada por Rene Heimans de MaXxive Productions en Holanda. El videoclip fue filmado en la Escuela de Bateristas Jorge Casagrande en Río de Janeiro y editado por Max Volta da Volta Team de Argentina.

SOMBERWIND se fundó a finales de 2018 por Marco Cusato (Warpath, ex-The Fallacy) y Caterina NIX (Caterina Nix & Caos Magic). Si bien en un comienzo se formó como una instancia de colaboración entre ambos artistas, la banda se armó con line-up propio y comenzaron a programar actividades, como grabaciones, lanzamientos, entrevistas, fechas de presentaciones e inclusive la planificación de una mini gira a Europa del este para fines del 2021.

 

Emptiness es el primer single de la banda y fue lanzado en formato lyric video. El álbum debut de la banda, Remain, cuenta con 8 tracks más una intro y está programado para ser lanzado en enero del 2021 en todas las plataformas de streaming y de descarga. El formato físico del disco está planificado también para el primer trimestre del 2021. Os mantendremos informados.

Autores:

Redactor

Redacción