Our Time Has Come es el single de adelanto de IRON SAVIOR, perteneciente a su nuevo trabajo Skycrest, que se publica el 4 de diciembre por AFM Records. Su nuevo disco supondrá decimotercer (13º) álbum de estudio, tras su último trabajo discográfico Kill Or Get Killer de 2019. Los alemanes, formados en 1996, demuestran con este nuevo tema estar en plena forma. Podéis verlo a continuación:

Tras relanzar hace unos días su primer videoclip (actualizado con la música del disco nuevo), concretamente del tema Inmortal, vemos ya el segundo, Mithrandir (que pertenece originalmente al disco Última alianza de 2015), actualizado también con la música de la canción del disco décimo aniversario. En pocos días tendremos aquí su próximo trabajo. El nuevo disco se llama directamente 2010 – 2020 y se ha preparado para celebrar su décimo aniversario como banda (regrabando 8 de sus mejores temas de los tres primeros discos).

Los thrashers REAKTION acaban de publicar otro video lyric de su último disco, Learning to Die, lanzado en agosto del año pasado. Es este caso, se trata de la canción que da nombre al álbum, y la letra está basada en parte en extractos de las «Meditaciones» de Marco Aurielio. Podéis ver el vídeo bajo estas líneas.

 

Con este vídeo lyric, los catalanes dan por cerrada esta etapa que siguió a la salida de su segundo trabajo y coincidió en parte con la crisis del coronavirus, y ponen la vista ya en un nuevo lanzamiento, que tienen previsto grabar a principios del año que viene. El confinamiento interrumpió la gira peninsultar de 11 fechas que estaban realizando con los clásicos speedmetaleros alemanes SDI, que se canceló tras ocho conciertos. Durante este tiempo, lejos de estar inactivos, han aprovechado para adelantar mucho en la composición de su siguiente álbum, actualmente en fase de pre-producción. 

Ashes And Dust es el estreno y videoclip de ENDERNITY. Ya está aquí Ashes And Dust, el primer single de Disrupted Innocence, el disco debut de los madrileños ENDERNITY. Disrupted Innocence saldrá a la venta el 5 de febrero del próximo 2020, de la mano de ON FIRE Records. Seguiremos informando.

SALTIMBANKYA ha publicado en su canal de YouTube un nuevo adelanto de lo que será su siguiente disco. El título del nuevo tema es Contigo hasta el final y en el cual colabora Juan José Fornes, guitarrista y vocalista de la banda argentina Triddana. El single está disponible tanto en el canal de la banda como para descarga digital. Seguid su página de Facebook y demás redes sociales ya que, pronto tendréis otra sorpresa. Aquí os dejamos el vídeo:

Autores:

Redactor

Redacción