MALDITERIA estrenó el 14 de octubre su primer álbum de estudio del que ya habían visto la luz, en forma de adelanto, cuatro de sus temas. Puedes escuchar este álbum en Spotify, YouTube, Apple Music, Amazon Music, Deezer o iTunes Store entre otras. También bajo estas líneas. Además, puedes hacerte con él de forma física en la tienda de su página web (www.malditeria.com).

 

Zozobra se ha hecho de rogar, pero por fin ha llegado para dejar su huella en la escena del rock’n’roll, viene cargado de un rock sonoro, desenfadado y enérgico buscando envolver e inspirar desde la primera hasta la última canción. Un disco que ha sido producido por Agustín Amat y Raúl Egido (guitarra solista de la banda) y que supone la consolidación de la banda para dar mucha guerra en el panorama musical actual. Juntos han logrado un sonido definido y un trabajo uniforme compuesto de 11 temas que alumbran el estilo personal y fresco de la banda, otorgando a cada canción su propia personalidad para que estas cuenten las vivencias e historias que inspiran a los miembros de MALDITERIA.

 

En resumen, un disco muy recomendable cuya potencia, frescura y atrevimiento no dejarán que esta banda pase desapercibida.

Autores:

Redactor

Redacción