jorge salan concierto

 

Desde A New Label y A New Label Management os presentamos un evento muy especial que tendrá lugar el próximo 7 de noviembre en Vitoria. Será un concierto con el que JORGE SALÁN cerrará su etapa de blues y a la vez servirá para introducir una nueva era roquera para él, celebrando su XX aniversario en la música con la salida de su nuevo disco Tempus pocos días después.

 

Así, la fecha de Vitoria servirá como fiesta de presentación (en dos sesiones, a las 17:00 y a las 20:00) de este nuevo disco, que se pone a la venta de manera oficial el 13 de noviembre. Este nuevo disco ya se puede comprar en preventa en este enlace, y se recibe firmado y junto al documental «20 años no son nada» en DVD. Es el propio Jorge el que nos presenta el concierto y la fiesta de presentación del disco en Vitoria de la semana que viene:

 

«¡Fiesta concierto en la sala de nuestros amigos de Urban Rock el sábado 7 de noviembre! Podrás conseguir en primicia mi nuevo disco unos días antes de la salida oficial y llevártelo firmado. También disfrutarás de un último concierto de blues rock y además escucharás en directo por primera vez un par de temas del nuevo disco Tempus. ¡No os lo podéis perder!… Compra tus entradas en el enlace.

 

Como podéis suponer, en estos tiempos convulsos que vivimos, y con los conciertos bajo sospecha de cancelación constante, ha habido varios cambios hasta poder confirmar todos los datos del mismo. Por eso también hemos tardado unos días en dar toda la info del concierto y los datos del mismo. De hecho va a haber dos sesiones del mismo, que finalmente adelanta el horario una hora según lo previsto inicialmente (por las nuevas medidas del Gobierno al respecto, y por cumplir 100% con las medidas sanitarias y de actuación).»

 

Vemos toda la info en el cartel, pero será a las 17:00 y a las 20:00 y las entradas cuestan 12 € anticipadas y 15 € en taquilla. El link directo a la compra de entradas anticipadas online es este, o contactando directamente con la sala en su web. Todo ello en la página del evento y en Urban Rock Concept. Más info en A New Label, la página de A New Label Management, y por supuesto en la web de JORGE SALÁN y en su Facebook Oficial.

Autores:

Redactor

Redacción