La banda española de death metal UNBOUNDED TERROR acaba de lanzar un videoclip del tema Infernal Judgment a modo de adelanto de su próximo CD Infernal Judgment, previsto para el próximo 19 de enero de 2021 a través de Xtreem Music en formato CD. Infernal Judgment es un nuevo tema perteneciente a su nuevo CD (que no nuevo álbum) que contendrá dicho nuevo tema, 4 regrabaciones de temas de su legendario primer álbum de 1992 Nest of Affliction y tres temas en directo de su último álbum Faith in Chaos, grabados el pasado 20 de agosto en mitad de la pandemia.

El proyecto comandado por Joaquín Padilla, LEGADO DE UNA TRAGEDIA, avanza el vídeo de su primer single Britannia. Un tema de ocho minutos de duración que cuenta con las voces de Johnny Gioelli (Hardline, Axel Rudi Pell) y David Readman (Pink Cream 69, Adagio). Britannia va más allá de las bases del heavy metal para centrarse en la epicidad y la grandeza de la orquesta y las voces del heavy metal más lírico. Este es el primer avance de una obra muy especial que cuenta con las colaboraciones de Isra Ramos (Avalanch), Tete Novoa (Saratoga), Thomas Vikstrom (Therion), Baol Bardot Bulsara (TNT), entre muchos otros talentos de la escena nacional e internacional del heavy metal. Una obra que marcará un antes y un después en la historia de la ópera heavy metal.

Es un honor presentaros desde A New Label el nuevo videoclip de JORGE SALÁN, Todo se me muere en colaboración con Kutxi Romero, vocalista de una de nuestras bandas de rock más importantes como es Marea.

 

Es el propio Jorge Salán el que nos presenta el vídeo: «Me complace mucho presentaros el cuarto videoclip de mi nuevo disco Tempus en colaboración con el grandísimo Kutxi Romero, cantante de Marea. Kutxi me hizo un regalo para toda la vida con su inmenso talento en forma de letra y yo puse la música y la melodía a sus palabras.

 

Creo que es una de mis canciones favoritas de toda mi carrera. Mil gracias al maestro Kutxi por su participación y por regalarme unos versos de su intergaláctica forma de escribir. Me gustaría agradecer también a Edu Cominato, (batería de Jeff Scott Soto, SOTO y Geoff Tate de QUEENSRYCHE), y a Pau Álvarez (Miguel Ríos, Ramoncín…) en los teclados por hacer un trabajo magistral en la grabación.»

La banda de metal alternativo procedente de Granada, IN SITU, sigue preparando nuevo material y funcionando. La propia banda nos comenta que «hoy podemos presentaros una de ellas que nos hace mucha ilusión. Nuevo lyric vídeo del tema que da nombre a nuestro segundo EP Catarsis. Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros. Pronto más novedades.»

Autores:

Redactor

Redacción