Mañana sábado 12 de diciembre los gallegos STONED AT POMPEII despedirán su gira «Ancroidal Tour» en casa, en el Auditorio Sala Rebullón (Av. do Rebullón, nº 23, 36416, Tameiga Mos).

 

La primera sesión será a las 16.45 y la segunda a las 19.20. En un comunicado reciente de la banda, informan de que aún quedan algunas entradas que puedes reservar en este enlace.

 

 

Además, te dejamos con las palabras de STONED AT POMPEII para que te cuenten sobre su concierto y cómo han vivido esta gira:

 

«Ha supuesto una verdadera odisea poder llevar a cabo este concierto, pospuesto desde el pasado 24 de abril, y que despide nuestra gira en Galicia, en casa.

 

Por el medio esta pandemia que deja al sector musical, ya de por sí muy tocado, abocado a una crisis sin precedentes. En este periodo hemos tenido que aplazar el concierto dos veces, con sus consecuentes devoluciones de entradas por cambio de fecha, adaptaciones logísticas y de sanidad, medidas de higiene, personal de seguridad, personal técnico y adaptación a las restricciones que van cambiando cada semana…

 

«A la tercera va la vencida» dicen. Por fin podremos celebrar este concierto y despedir este disco en casa el próximo Sábado 12 de Diciembre, en el único lugar que nos consta que está ofertando música en directo y con la infraestructura necesaria para desplegar nuestro show completo, la Sala Rebullón.

Tras nuestro último concierto en eléctrico y a lo grande el pasado 28 de Febrero en la emblemática Sala Caracol de Madrid, podemos decir que por fin este Sábado cerraremos el círculo en casa. Pasará de ser un evento multitudinario, a un doble concierto para un aforo muy limitado de 65 personas cada pase, un aforo cinco veces menor del previsto en un inicio.

 

Pero quizá todo esto lo hace aún más emotivo, ya no solo por el apoyo incondicional que el público nos brinda hasta en los peores momentos, pues en cada aplazamiento se han agotado todas las entradas, sino por el hecho de demostrar que hasta en las peores situaciones la música y la cultura es necesaria.

Será el último concierto de este aciago 2020 y la primera vez que STONED AT POMPEII tocamos en eléctrico con nuestro show completo en casa, después de dos años y medio, en el que este recorrido nos ha llevado por Festivales y salas de toda la geografía nacional y varias ciudades Europeas.

 

Las entradas que se van devolviendo por las actuales restricciones se van actualizando y pueden ser adquiridas tanto para la primera sesión de las 17:30 como para la segunda de las 20:15 horas. AQUÍ

 

Estamos enormemente agradecidos y con muchísimas ganas de compartir con vosotros este espectáculo único y adaptado a los tiempos que esperamos os haga olvidar al menos durante unos instantes lo vivido estos meses a través de la mejor medicina, la música en directo.»

 

fd: SAP

Autores:

Redactora y fotógrafa

Fátima Caballero