La banda madrileña de metal sinfónico DUNKELMIND vuelve con nuevo EP. El pasado 5 de enero se ponía a la venta su nuevo EP Vlad: The Trilogy. Puedes escucharlo en las principales plataformas de streaming. Más abajo te dejamos el EP completo en YouTube. DUNKELMIND vuelve para contarte una historia, un mito, parte realidad y parte leyenda, como jamás te lo habían contado antes.

 

Bienvenido a Vlad: The Trilogy, la nueva obra conceptual de seis capítulos en la que la banda rememora y celebra la vida y mito de Vlad Tepes en su camino hasta convertirse en Drácula, la figura vampírica más conocida de la literatura y cine contemporáneos. Mezclando historia y leyenda, en Vlad: The Trilogy, DUNKELMIND viaja por la figura de Vlad Tepes, narrando su faceta guerrera como príncipe de Valaquia extendiendo la Sombra del Dragón y revisita el mito de su inmortalidad y conversión en vampiro gracias al Pacto con las fuerzas del mal, para convertirse en el Inmortal príncipe de las Tinieblas.

 

Adéntrate en la nueva experiencia musical y cinemática de DUNKELMIND y disfruta de una historia concebida para ser disfrutada sin pausas en su forma «Legend Version», aunque, donde quiera que la disfrutes, la vas a encontrar separada en seis canciones, por supuesto. Si te gusta el metal sinfónico con grandes dosis de melodía y ciertos toques progresivos, Vlad: The Trilogy es tu disco. No te lo pierdas.

 

Tracklist

Dragon’s Roar 01:29
The Shadow Of The Dragon 06:17
What Is A Monster 00:33
The Pact 06:24
Blood Is The Life 01:26
The Immortal 06:35

Autores:

Redactor

Redacción