ANKHARA nos presentan la portada de su nuevo disco, obra de José Antonio Vives, que llevará por título Premonición y además lanzan un crowdfunding para ayudarles con los gastos. La grabación de este nuevo disco ha tenido lugar en las últimas semanas en los Estudios Meiga Sound de José Rubio en Ourense, y se prevé vea la luz en el mes de abril, casi tres años después de su último disco en estudio.

 

Os dejamos el texto que la banda publicó el pasado viernes en su cuenta de Facebook junto con un vídeo pidiendo la colaboración en el crowdfunding. «En este vídeo os explicamos por qué necesitamos más que nunca vuestra ayuda para poder financiar los gastos de este nuevo disco que llevará por título Premonición y que si todo va bien, verá la luz a mediados de abril. Estamos currando a muerte para que a medida que vayáis participando en este pre order podamos ir adelantando algún tema e incluso un videoclip nuevo».

 

Recuerda que la banda actuará el próximo sábado 6 de febrero en Universo Rock Pinto de Madrid a las 17:30 junto a Runa Llena. ¡No te lo pierdas!

Autores:

Redactor

Redacción