El nuevo single de MTAL AGAINST CORONAVIRUS arrasa con todo. Para seguir recaudando fondos para la lucha contra la pandemia, la organización sin ánimo de lucro lanza Noise And Bile, un sexto adelanto arrollador de puro death metal de marcado sabor suramericano.

 

Para empezar, el tridente a las voces ya es un escándalo: Kam Lee de Massacre, Rogga Johansson de Paganizer entre otros y Kike Valderrama de Headcrusher y Sol De Sangre exprimen el micro hasta dejarlo tiritando. Juancho Gómez de Masacre ofrece un solo demoledor, mientras que Jeronimo Alvarez de Cromlech y Sol De Sangre pone a su servicio la guitarra y el bajo. Por último, Chalo Restrepo (Sol De Sangre) ofrece toda su maestría a la batería.

 

La música y las letras han sido creadas por Sol De Sangre, y la canción ha sido producida, grabada y mezclada por Leonardo Sierra en Estudio Retro. Gustavo Adolfo lo ha masterizado y ha hecho un mix adicional en Electricflows Solutions. Por último, el arte ha sido realizado por Jácome Artworks y el lyric video ha corrido a cargo de Ms Motion Graphics.

 

Noise And Bile es un torbellino que te dejará despeinado, y ya está disponible en el Bandcamp oficial de METAL AGAINST CORONAVIRUS.

 

Autores:

Redactor

Redacción